PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Girls Planet 999: Yaning debutará como actriz tras no quedar en Kep1er

Fu Yaning no logró puesto en el top debut de Kep1er, pero seguirá adelante en el rubro con proyectos de C-dramas que debes conocer.

Yaning, también conocida como Yenny, tiene o Jessie Fu, tiene 24 años. Foto: composición Mnet/iQIYI
Yaning, también conocida como Yenny, tiene o Jessie Fu, tiene 24 años. Foto: composición Mnet/iQIYI
Cultura Asiática  LR

La eliminación de Fu Yaning fue una de las tristes sorpresas que dejó la final de Girls Planet 999. Sin embargo, este no será el final de la trainee china en el rubro del entretenimiento, pues próximamente ella debutará como actriz de C-dramas.

¿Cuál será su proyecto? Te contamos lo que se sabe a la fecha sobre la también exparticipante de Youth with you 2, survival chino donde Lisa de BLACKPINK fue su mentora de baile.

Fu Yaning en Girls Planet 999. Foto: Mnet

PUEDES VER Kep1er de Girls Planet 999: todo sobre el debut y la agencia de la nueva girlband K-pop

Fu Yaning eliminada de GP999

El camino de Yaning en GP999 inició con mal paso por la controversia suscitada tras supuesto evil edit de Mnet en primeros episodios. Sin embargo, comenzó a escalar en las preferencias de lo fans demostrando talento y buena relación con sus compañeras, hasta ingresar por primera vez al top 9 en la tercera eliminatoria.

Sin embargo, no logró puesto en la alineación final que debutará como Kep1er, ya que ocupó el lugar 12. Fans atribuyen sus resultados a las reglas de votación modificadas para esta última ronda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Girls Planet 999: Top9 debut de Kep1er y todo lo que pasó en la final de GP999

Fu Yaning como actriz

Por fortuna para sus seguidores, Yenny o Jessie Fu, como también se llama la trainee, tiene pendiente los estrenos de dos C-dramas de iQIYI. Ambas producciones marcarán su debut oficial como actriz.

Yaning en Qing Qing Wo Xin

Este drama chino de temáticas histórica y romántica contará la historia de Lu Qing Qing, una novata en el mundo espiritual llamada que no tendrá éxito que se da cuenta que sus poderes aumentan exponencialmente si ella entra en contacto con el desenfrenado y travieso príncipe Kong Yi Xin.

Qing Qing Wo Xin o My heart estaría estrenándose a finales del 2021. En esta serie protagonizada por Cheng Xiao y Jason Koo, Yaning será el personaje secundario Bai He.

Fu Yaning en Qing Qing Wo Xin. Foto: Twitter/iQIYI

Fu Yaning en detrás de escena de Qing Qing Wo Xin. Foto: Weibo

Fu Yaning junto al elenco de Qing Qing Wo Xin. Foto: iQIYI

PUEDES VER Final de Girls Planet 999: quiénes son las ganadoras del grupo debut Kep1er

Yaning en The flowers are blooming

Ocho jóvenes se unirán para construir una arquitectura de sus sueños en The flowers are blooming, entre ellos la hermosa y fugitiva princesa Chen Lang Yue.

Fu Yaning interpretará a An Xiao Luo en este C-drama también llamado Qing Feng Lang Yue Hua Zheng Kai. En cuanto a la fecha de estreno de la producción, será en algún momento del 2022.

Fu Yaning en Instagram

Luego del episodio final del programa concurso Girls Planet 999, Yaning sobrepasó oficialmente los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fu Yaning gana seguidores tras el episodio final de Girls Planet 999. Foto: captura/Instagram

Perfil en Instagram de Fu Yaning