Cultura Asiática

Park Hae Soo y Kim Ji Hoon: así lucen Berlín y Denver de La casa de papel coreana

Park Hee Soo, estrella de Squid game, posa con el próximo ‘Denver coreano’ en la adaptación a K-drama de La casa de papel.

Cast de La casa de papel coreana sigue filmando para su estreno en 2022. Foto: composición/Netflix/Instagram
Cast de La casa de papel coreana sigue filmando para su estreno en 2022. Foto: composición/Netflix/Instagram
Cultura Asiática  LR

Tras el fenómeno de El juego del calamar, muchos fans de K-dramas apuestan a que la versión coreana de La casa de papel también dará que hablar en el público general. Park Hae Soo tiene la dicha de ser parte de ambos proyectos. En Squid game lo conocimos como Sangwoo, y en su siguiente trabajo será el famoso Berlín de Money Heist.

El 21 de octubre, una fotografía dio un adelanto de cómo lucirán juntos los nuevos Berlín y Denver. Park Hae Soo posó con su compañero Kim Ji Hoon en la captura publicada por el segundo para su Instagram.

En la descripción, Kim Ji Hoon hizo un juego de palabras para referirse a la serie éxito de su colega. “Por favor, esperen con ansias La casa del calamar”, escribió.

Kim Ji Hoon y Park Hae Soo. Foto: Instagram

Kim Ji Hoon como Denver coreano

La casa de papel coreana todavía está en pleno rodaje y su estreno por Netflix se ha proyectado para el 2022. ¿Qué se sabe del actor que actúa en el rol de Denver?

Kim Ji Hoon tiene 40 años y una amplia carrera en K-dramas desde el 2002. Fans de las series coreanas lo reconocerán como el second-lead de Flower boy next door (2013) y por su impactante performance en Flower of evil, estrenada el año pasado.

Ahora Kim Ji Hoon toma la posta de Jaime Lorente, actor español que fue Denver en la versión original de La casa de papel.

Kim Ji Hoon. Foto: Instagram

Kim Ji Hoon. Foto: Instagram

Kim Ji Hoon. Foto: Instagram

Instagram de Kim Ji Hoon

Puedes ver más fotos de Kim Ji Hoon en su perfil de Instagram @jiraishin99. Aquí también publicó una instantánea con la modelo Jang Yoon Ju, quien será Nairobi en La casa de papel coreana.

Kim Ji Hoon y Jang Yoon Ju: Denver y Nairobi en La casa de papel. Foto: Instagram