MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Kim Seon Ho: exnovia lamenta ver “colapsar” al actor coreano

Denunciante en caso de manipulación de aborto se manifestó en una nueva carta tras disculpas del protagonista de Hometown cha-cha-cha, Kim Seon Ho.

Kim Seon Ho, actor coreano de 35 años. Foto: SALT
Kim Seon Ho, actor coreano de 35 años. Foto: SALT
Cultura Asiática  LR

La exnovia de Kim Seon Ho regresó con una nueva publicación, después del pronunciamiento del actor coreano y su agencia por caso de manipulación para abortar. En su post, emitido en Nate Pann la tarde del 20 de octubre (KST) conforme indica Export News, detalla que pudo existir malentendidos entre ella y su ahora expareja, y que él le ha pedido disculpas.

La fémina, cuya identidad se mantiene en reserva, también expresó su malestar por las posibles consecuencias del caso en terceros y calificó de “extremas” sus palabras iniciales.

Actor Kim Seon Ho pidió disculpas públicas a exnovia a través de una carta. Foto: SALT Entertainment

PUDES VER Kim Seon Ho pide disculpas a exnovia tras ser acusado de manipulación para abortar

Publicación de la exnovia de Kim Seon Ho: traducción español

El 20 de octubre (KST), el protagonista del recién culminado drama Hometown cha-cha-cha aceptó ser el actor ‘K’, acusado dos días atrás de manipulación de aborto y maltrato emocional, y pidió disculpas a los afectados. De igual manera, su agencia SALT lamentó el caso.

Posteriormente, fue perdiendo proyectos profesionales al ser retirado de películas y programas como 2 O’Clock Date y 1N2D. Ello se sumó a la pérdida de patrocinios de importantes marcas que fue experimentando antes de confirmarse su relación con las acusaciones, debido a la reacción del público.

Kim Seon Ho perdió patrocinio de Domino's Pizza. Foto: captura vía Sports Kyunghyang

PUDES VER Kim Seon Ho: empresas eliminan publicidad de actor coreano vinculado a grave denuncia

En ese contexto, la tarde del mismo 20, la exnovia denunciante publicó una nueva posición. Aquí, la traducción completa de su escrito recogido por el medio coreano Export News.

“Lamento que mi escrito parezca haber causado daños involuntarios a muchas personas.

Hubo un tiempo en el que él (Kim Seon Ho) y yo realmente nos amábamos.

No me siento bien al verlo colapsar en este momento debido a algunas de mis publicaciones extremas. Recibí una disculpa de él y parece que hubo algunos malentendidos entre nosotros. Espero que no se publique más contenido falso y que no se reproduzcan y difundan más detalles sobre él y mi relación.

Hay un peso en mi mente porque este incidente parece haber causado mucho daño a muchas personas.

Eliminaré esta publicación pronto”.

Nueva publicación de exnovia de Kim Seon Ho, recogida por Esports News. Foto: captura Naver

¿Quién es la exnovia de Kim Seon Ho?

Desde Corea del Sur se difunde que la exnovia de Kim Seon Ho sería una expresentadora meteorológica. Ella habría sido bastante popular a principios de la primera década pasada, cuando supuestamente trabajó para el canal KBS2.

PUEDES VER La historia de Kim Seon Ho: ¿quién es el actor vinculado a grave denuncia?

Exnovia de Kim Seon Ho tomará acciones legales

Un representante legal de la exnovia de Kim Seon Ho informó que tomarán medidas legales para protegerla de contenido malicioso. Según refiere el portavoz, la información personal de la mujer ha sido revelada y ella está siendo afectada por difamación.

“En la actualidad, la información personal de A ha sido revelada y la propagación por imprudencia en muchos sitios de medios de comunicación, SNS y comunidades en línea.

Desde que se difundieron hechos falsos relacionados con la información personal de A, ella ha recibido críticas y amenazas constantemente. Como resultado, A se ha estado quejando de su severo dolor mental que afecta gravemente su vida diaria.

Haremos todo lo posible para proteger A y tomaremos todas las medidas legales posibles contra el contenido malicioso relacionado con A, incluidos informes, publicaciones en línea, comentarios, etc.”, manifestó el representante.

Kim Seon Ho en Hometown cha-cha-cha. Foto: tvN