Eternals: Angelina Jolie ‘planta’ a reportero por Ma Dong Seok y video se vuelve viral

Momento entre la estrella de Hollywood y el aclamado actor coreano sucedió durante el estreno mundial de Eternals de Marvel.

¿Qué pasó con Angelina Jolie y Ma Dong Seok en Eternals? Foto: Marvel
¿Qué pasó con Angelina Jolie y Ma Dong Seok en Eternals? Foto: Marvel
Cultura Asiática  LR

El estreno mundial de Eternals de Marvel tiene como uno de sus grandes momentos la interacción entre Angelina Jolie y Ma Dong Seok. Tras ver al famoso coreano, la estrella de Hollywood no dudó en plantar al reportero con quien se encontraba conversando para seguir al lado de su coestrella.

Fans vuelven viral esta escena y muestran entusiasmo por la química de los compañeros tanto dentro como fuera de las pantallas de Los Eternos.

Angelina Jolie y Ma Dong Seok en red carpet de Eternals

El 18 de octubre se llevó a cabo el estreno mundial de Eternals. Como era de esperarse, los actores de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) asistieron a esta premier tan anticipada por seguidores de la franquicia americana.

Angelina Jolie junto con sus hijos en el estreno mundial de Eternals. Foto: Reuters

PUEDES VER Kim Seon Ho: agencia responde a polémica de actor ‘K’ y denuncia de supuesta exnovia

Angelina Jolie y Ma Dong Seok, coprotagonistas en la cinta, fueron dos de las figuras de la noche de manera individual, pero también por su interacción que se volvió viral en redes sociales.

Esto sucedió durante una entrevista que sostenía la artista de Hollywood de 46 años. Ante el micrófono de Variety, ella se encontraba compartiendo novedades cuando se acercó sigilosamente por su espalda el astro de K-dramas y películas como Train to Busan, quien comenzó a saludar a la cámara.

PUEDES VER Wi Ha Joon, de Squid game, actuaría con Kim Go Eun en drama Mujercitas

Al percatarse de la presencia de su coprotagonista, Angelina Jolie no pudo evitar la emoción y rápidamente se acercó a él para abrazarlo.

Coestrellas en premiere de Eternals. Foto: captura Variety

“Te extrañé muchísimo. Te ves hermosa, como siempre “, le dijo el famoso coreano de 50 años. Ella respondió: “No podemos decir qué hay en la película, pero me encantó que pudimos hacerla juntos”.

Posteriormente, los intérpretes de Thena y Gilgamesh continuaron conversando y después se dirigieron hacia un grupo dejando de lado al reportero de Variety; mientras tanto, el hombre de prensa solo pudo mostrar a la cámara de su medio una hilarante reacción.

Reacción de reportero en premiere de Eternals. Foto: captura Variety

PUEDES VER Kim Seon Ho: contrato con agencia SALT habría terminado en setiembre, según medio

Puedes ver aquí el video completo de la interacción entre las coestrellas de Eternals, cinta que llegará a Perú en noviembre del 2021.

Lazy loaded componentLazy loaded component