EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Taehyung: ¿quién es la chaebol de Paradise Group que fue vinculada a V de BTS?

Hija del presidente de Paradise, conglomerado surcoreano, es empresaria y autora de un accesorio que suele mostrar Taehyung de BTS.

El ídolo de BTS V fue vinculado sentimentalmente a hija del presidente de Paradise Group. Foto: composición Hybe/Instagram
El ídolo de BTS V fue vinculado sentimentalmente a hija del presidente de Paradise Group. Foto: composición Hybe/Instagram
Cultura Asiática  LR

El rumor de citas de Taehyung y la hija del presidente de Paradise Group causa revuelo. Si bien la empresa del ídolo de BTS ha negado algún vínculo sentimental, y él mismo arremetió en Weverse con un contundente mensaje, no deja de ser el tema top entre fans en redes sociales y medios.

¿Quién es la chaebol coreana que fue relacionada con Taehyung? Te contamos lo que se sabe de la joven.

Taehyung de BTS se pronunció tras su vinculación con chaebol surcoreana. Foto: HYBE

PUEDES VER BTS: ¿Taehyung y la hija del presidente de Paradise Group son pareja? Hybe responde

Cómo inició el rumor de V y la chaebol

El 13 de octubre, V de BTS asistió a la inauguración exclusiva de un evento de arte en calidad de invitado. Este fue el KIAF 2021 VVIP (Feria Internacional de Arte de Corea)

Capturas de su paso por el lugar fueron compartidas por los asistentes. Según manifestaron estas personas, el ídolo estaba acompañado de un curador mientras revisaba las piezas exhibidas.

Sin embargo, al día siguiente comenzó a difundirse que el famoso coreano había sido visto junto a la presidenta de Paradise Culture Foundation, quien es esposa del presidente de Paradise Group, y la hija de la pareja citada.

V, Taehyung, BTS, Paradise Group

Taehyung y la presidenta de Paradise Culture Foundation. Foto: Naver

La presidenta de Paradise Culture Foundation junto a su hija. En la imagen también se aprecia a V. Foto: Naver

Ello, más otras supuestas pruebas que encontraron internautas, dieron inicio a rumores de citas que fueron ampliamente replicadas en comunidades en línea.

PUEDES VER Taehyung y su post tras vínculos con chaebol coreana de Paradise Group

Sobre la hija del presidente de Paradise Group

La chica vinculada a Taehyung de BTS se llama Joanna y tiene 27 años.

Lo que se sabe sobre la chaebol vinculada a Taehyung. Foto: composición Hybe/Instagram

Conforme se difunde, es fundadora de la marca de brazaletes PeakPick. Si esta última no te resulta conocida, la identificarás por el accesorio que suele portar el ‘hombre más hermoso del mundo’, elemento que precisamente fue tomado como una de las supuestas pruebas del romance.

Hasta antes de los rumores, Joanna tenía una página web para su emprendimiento. Sin embargo, ahora no se encuentra disponible. De igual manera, la configuración de su cuenta personal en Instagram actualmente fue cambiada a privado.

Taehyung usando brazalete de la marca PeakPick. Foto: Twitter

Marca PeakPick fue fundad por Joanna. Foto: Twitter

Debido al negocio de su familia y su trabajo, la joven se ha codeado con famosos de la industria del espectáculo coreano e internacional. Aquí se le ve con Pharrel Williams en una reunión social.

V, Taehyung, BTS, Paradise Group

PUEDES VER BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

Taehyung y la familia Chun

Netizens agregaron que Taehyung no solo sería cercano a Joanna, sino también a su hermano Matthew Chun. El 6 de junio de este año, el artista compartió un video en Weverse llamado “17 and lost memories”. El clip de YouTube fue filmado por Matthew y cargado a su canal de YouTube cuando todavía no tenía muchos seguidores.

Publicación de Taehyung. Foto: Weverse

¿Quién es el presidente de Paradise Group?

El ejecutivo Philip Chun es notado como uno de los hombres más ricos de Corea del Sur. Dirige el imperio de hoteles, resorts y casinos, que tiene como local más emblemático al famoso Paradise City. Este lugar fue sede de premiaciones de K-pop (TMA 2020, AAA 2018) entre otros eventos.

Según Forbes, la familia está compuesta por tres hijos y el magnate tiene 65 años al 2021.

Complejo Paradise City: contiene parque de diversiones, mall, hotel y spa. Foto: captura Web

¿Taehyung tiene novia?

Luego de que surgieran estos artículos de K-media hablando sobre los supuestos vínculos de Taehyung y la chaebol de Paraside Group, HYBE Entertainment emitió un comunicado aclarando que V no tiene novia y que simplemente el artista es un conocido de la familia.

Taehyung, qué dijo el idol de BTS tras su vinculación con un chaebol surcoreana. Foto: HYBE

PUEDES VER BTS, In the SOOP 2: qué hacen los idols cuando no están en el escenario

¿Tae tuvo novia?

En un programa de televisión coreana, Rookie King, los miembros de BTS comentaron sobre su pasado y el amor. Uno de los que sorprendió con su revelación fue Taehyung, quien reveló que estuvo enamorado de una chica, pero no fue correspondido.

V había planeado llamar a la joven y declararle su amor, pero el día que lo hizo llovió y ella no contestó. De regreso a casa, el artista de Bangtan estaba triste y escuchaba la canción “Rain” de Lee Juck.

Lazy loaded component

Taehyung y rumores de citas con famosas

No es la primera vez que los rumores de citas persiguen a Taehyung. Anteriormente, la superestrella fue relacionado sentimentalmente a famosas como Jennie de BLACKPINK, Tzuyu de TWICE y la actriz Kim Yoo Jung.

Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE fueron relacionados sentimentalmente. Foto: composición LR/Hybe/JYP

Taehyung y el ganador de Grammy

El dos veces ganador del Grammy de mejor álbum de jazz, Kurt Elling, manifestó su deseo de una colaboración con Kim Taehyung, pues respondió el comentario de ARMY en Instagram aludiendo a que las oportunidades para un acuerdo musical es bienvenido.

Comentario de ARMY sobre una colaboración entre Taehyung y Kurt Elling. Foto: captura