AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Snowdrop no estará en Netflix, sino en Disney+: aquí todo sobre el tráiler y Kdrama

Drama con Jisoo de BLACKPINK lanza un segundo avance. Fans internacionales se preguntan si también estará en Netflix.

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In: todo lo que sabemos sobre el drama Snowdrop. Foto: composición/JTBC
Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In: todo lo que sabemos sobre el drama Snowdrop. Foto: composición/JTBC
Cultura Asiática  LR

Faltan pocos meses para el estreno de Snowdrop, drama con Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In. Como una de las producciones más esperadas del año, el 14 de octubre se confirmó cuál será la plataforma de streaming que distribuirá la serie fuera de Corea del Sur y además se lanzó un segundo teaser con los protagonistas.

Snowdrop es un K-drama producido por JTBC de género melodrama-romance y contará la historia de dos estudiantes universitarios en Seúl de 1987. Aunque la serie no estuvo exenta de polémicas por una supuesta distorsión histórica, los creadores defendieron la producción y resolvieron las dudas de internautas.

PUEDES VER Jisoo y Son Heung Min: YG niega los rumores de citas entre las celebridades

La serie tiene un elenco llamativo. Jisoo, la estrella del grupo K-pop BLACKPINK, luce su primer protagónico como actriz en Snowdrop. Asimismo, Jung Hae In, que fue aclamado este 2021 por la serie D.P, será pareja de la idol en la ficción.

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: JTBC

¿Cuándo se estrena Snowdrop?

El drama coreano Snowdrop se lanzará en diciembre, como confirmó JTBC, y tendrá 16 episodios. Su emisión será de dos capítulos semanales, cada sábado y domingo a las 10.30 p. m.

Snowdrop en Disney+ (Disney Plus)

Fans del extranjero podrán ver Snowdrop online y con subtítulos a través de Disney Plus. Ello fue anunciado en la Disney+ APAC Content Showcase. Por la fecha de lanzamiento, Snowdrop también sería el primer K-drama en estrenarse en la mencionada plataforma para regiones selectas.

PUEDES VER Snowdrop: fecha de estreno confirmada en primer póster con Jisoo y Jung Hae In

No será en setiembre. ¿Qué se sabe sobre el estreno de Snowdrop con Jisoo y Jung Hae In. Foto: captura JTBC

¿Estará Snowdrop en Netflix?

Netflix es otro servicio OTT con un nutrido catálogo de series coreanas, chinas y contenido anime. Previamente, fans de BLACKPINK habían lanzado peticiones constantes para que Snowdrop llegue a Netflix. Sin embargo, ahora la exclusiva estaría en manos de Disney Plus.

Segundo tráiler de Snowdrop

Este segundo avance trae la atmósfera nostálgica de la capital surcoreana a fines de los 80s. Se muestra la Universidad Femenina de Hosu, que será el escenario de la historia. Su Ho (Jung Hae In) monta una bicicleta.

En la narración, él dice: “Lo siento, es por mí”. La voz de Jisoo como Young Ro concluye: “Te extraño. Ojalá pudiera verte solo una vez”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lisa de BLACKPINK: ¿Ozuna cantó spoiler de colaboración hace un año?

BLACKPINK: the movie en Disney Plus

Pero Snowdrop no es el único contenido vinculado a BLACKPINK que entra a este servicio On Demand. La película musical BLACKPINK THE MOVIE que fue estrenada en los cines a nivel mundial en agosto llegará pronto a los hogares en Disney Plus. Todavía no se ha anunciado el día de lanzamiento.

Contenidos que ingresan a Disney+ para Asia. Foto: Disney

¿En qué países está disponible Disney Plus?

Según la página oficial del servicio de streaming, Disney+ está disponible en esta lista de países de América Latina:

  • Latinoamérica: Argentina, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

El 12 de noviembre, Disney+ también estará habilitado en Corea del Sur