EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

BTS: Chris Martin y Will Champion respaldan a Bangtan tras comentario de presentador

Conductor habría tratado de cuestionar la experiencia de BTS en el rubro de la música, pero los integrantes de Coldplay no dudaron en sacar cara por el septeto coreano.

BTS y Coldplay colaboraron en la canción "My universe". Foto: composición Hybe
BTS y Coldplay colaboraron en la canción "My universe". Foto: composición Hybe
Cultura Asiática  LR

El presentador del programa alemán Late Night Berlin habría intentado cuestionar la experiencia de BTS en una reciente entrevista, según la mirada de fans, pero Chris Martin y Will Champion de Coldplay, invitados de la edición, salieron en defensa del septeto.

ARMY celebra en redes la acción de los músicos británicos, que demuestra cuán grande es el respeto y cariño que profesan hacia los famosos coreanos que colaboraron con ellos en el hit “My universe”.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Taehyung y la hija del presidente de Paradise Group son pareja?: Hybe responde a reportes

¿Qué dijo sobre BTS el presentador de Late Night Berlin?

Chris Martin y Will Champion, respectivos cantante y baterista de Coldplay, participaron en la edición número 100 de Late Night Berlin, programa nocturno alemán conducido por Klaas Heufer Umlauf.

En el capítulo especial, los integrantes de la banda británica hablaron sobre su música. Uno de los temas de conversación fue la reciente colaboración con BTS, “My universe”, para el álbum Music of the spheres.

“Se sintió realmente genial tener dos bandas que no deberían estar enamoradas, ¿sabes a qué me refiero? Realmente los amamos, y estamos tocando esa canción por todos lados en este momento, y es súper divertido”, manifestó con entusiasmo Martin sobre los artistas de Corea del Sur y el tema que nació de su trabajo conjunto.

Todos los miembros de BTS y Coldplay. Foto: Twitter

PUEDES VER Jimin de BTS: así se vivió el cumpleaños del idol en calles de Corea del Sur

El vocalista de Coldplay contó también cómo aprendió coreano para para cantar su tema cuando sus pares no estén junto a ellos.

“¿Y realmente lo haces? ¿Intentas hacerlo?”, preguntó el presentador.

Ante ello, Will Champion replicó: “Oh, ha aprendido a hacerlo. Es muy impresionante”.

Chris Martin agregó que, aunque la colaboración con BTS era extraña (en el sentido de que era difícil de imaginar por los estilos musicales de ambos), era una experiencia grata y satisfactoria para ellos, los miembros de Coldplay.

De repente, el conductor de Late Night Berlin comenzó a hablar del tiempo de carrera del cuarteto británico que comenzó su historia en 1996.

BTS y Coldplay suman sus talentos en canción producida por el reconocido Max Martin. Foto: Parlophone

PUEDES VER BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

Presentador: Llevas mucho tiempo en el negocio. Sí, es posible que lo sepas... Pero ha pasado un tiempo, hace 25 años. Es un buen rato.

Chris Martin: Es mucho tiempo.

Presentador: Un largo tiempo, sí, está bien. No quiero decir que llevas mucho tiempo en el negocio para decir que estás...

Chris Martin: ¡Somos viejos!

Will Champion: Es bastante justo.

Chris Martin: En el negocio de la música, lo somos.

Acto seguido, comparó los años de experiencia de BTS. Como se sabe, el septeto coreano debutó oficialmente en 2013 después de un largo periodo de preparación.

Grupo coreano BTS en imagen promocional de "Permission to dance", su más reciente éxito musical. Foto: BIGHIT MUSIC

PUEDES VER BTS y Coldplay toman el #1 de Billboard Hot 100 con “My universe”

“Pero BTS, en comparación con tu carrera, no llevan tanto tiempo en el negocio, esto es lo que quiero decir, ya sabes, pero...”, dijo el presentador sin poder completar la idea, pues los integrantes de Coldplay rápidamente salieron en defensa del trabajo del aclamado grupo K-pop.

“Han hecho sus ocho álbumes. Han hecho casi más álbumes que nosotros. Sí, sabes que tienen mucha experiencia”, dijo Will Champion.

Por su parte, Chris Martin agregó que BTS ha trabajado incansablemente durante esos ocho años. Y ante la respuesta del anfitrión, quien sacó por conclusión que el conjunto liderado por RM era más rápido, hizo hincapié en la ardua labor de los coreanos.

Puedes apreciar aquí el fragmento de la entrevista realizada por Late Night Berlin.

Lazy loaded component