EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Jungkook emociona a Jimin en Vlive de cumpleaños: los mejores momentos JiKook

Park Jimin llegó a los 27 años de vida y así lo celebró junto su compañero de BTS Jeon Jungkook en transmisión especial por VLive.

Jimin, cumpleaños,, Jungkook, BTS, JiKook
Cultura Asiática  LR

En su cumpleaños 27 (edad coreana), Jimin recibió numerosas muestras de afecto por parte de personas que lo aman, pero sin duda una de las que más emocionó a fans y al propio idol fue la presencia de Jungkook, su compañero más joven de BTS, en VLive especial por la fecha.

Con una gran sonrisa en el rostro, el maknae de BTS no dudó en sumarse a la trasmisión del homenajeado realizada desde su estudio la noche del 13 de octubre (KST).

Jimin, vocalista y bailarín de BTS, nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur. Foto: composición LR/Hybe

Momentos JiKook del Vlive de Jimin

Si bien su asistencia era un hecho, pues fue convocado mediante llamada por el cumpleañero Jimin en determinado momento, suscitó con su presencia numerosos y emocionantes momentos ‘JiKook’ que ARMY replica en Twitter. Aquí, algunos de los más comentados.

PUEDES VER BTS: así se vive el cumpleaños 27 de Jimin en calles de Corea del Sur

Jungkook canta el “Happy birthday” a Jimin

Después de ser convocado por llamada, Jungkook no dudó en dejar la rutina de ejercicios que estaba realizando para aparecer rápidamente en su estudio y hacer compañía en el live a Jimin, quien le dijo que no quería realizar la actividad solo.

Más adelante, prendió las velas de manera sorpresiva, cogió el pastel de su hyung y fingió que entraba por primera vez a la sala de trasmisión. Al ritmo de “Happy birthday”, con este detalle provocó más de una sonrisa tímida pero emocionada en la figura central de la fecha.

Lazy loaded component

Jimin le dice a Jungkook que es lindo

Aunque el intérprete de “Filter” era el personaje del día, su lado de hyung afloró en el vivo al lado de ‘Kook’, por lo que no dudó en hacerle mimos al menor y decirle que era lindo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jimin de BTS: avión personalizado y más proyectos por su cumpleaños que preparó ARMY

Hobi y la pregunta a Jimin

J-Hope también se sumó al VLive, y en su paso lanzó a Jimin una pregunta sobre su motivación para hacer la trasmisión en la sala del maknae. Acto seguido, el carismático Hobi, quien horas antes había revelado una colección de bloopers de Park, no dudó en abrasarlo y celebrar su reacción.

J-Hope en VLive junto a JiKook. Foto: captura Twitter/@filterjimin_7

Jimin, Jungkook y Hobi brindan con soju

No faltó al brindis entre ‘JiKook’ y Hobi con soju en tapa de botella de esta tradicional bebida coreana, y en compañía de los más de 3 millones de ARMY conectados en tiempo real.

Brindis por el cumpleaños de Jimin. Foto: captura Twitter/@ARMYForce_Peru