BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

El ganador del Grammy Kurt Elling no descarta la posibilidad de una colaboración musical con Kim Taehyung de BTS. Ambos sienten una gran pasión por el género de jazz.

ARMY no pierde la esperanza de una colaboración entre Taehyung y Kurt Elling. Foto: composición/captura
ARMY no pierde la esperanza de una colaboración entre Taehyung y Kurt Elling. Foto: composición/captura
Cultura Asiática  LR

La popularidad del septeto coreano supera cada vez más barreras, por lo que sigue sumando seguidores alrededor del mundo. El dos veces ganador del mejor álbum de jazz vocal en los Grammy, Kurt Elling, es una de las celebridades que manifiesta su apoyo a BTS y, sobre todo, a Kim Taehyung.

Integrantes de BTS. Foto: BIGHIT

PUEDES VER ¿Taehyung y la hija del presidente de Paradise Group son pareja?: Hybe responde a reportes

Sobre una colaboración musical

En una publicación de Instagram, una ARMY comentó su deseo de una colaboración musical entre Taehyung y Kurt Elling, por lo que el ganador del Grammy contestó: “Gracias. ¡Espero lo mismo!”, junto a un corazón morado característico de BTS y sus fans.

Comentario de ARMY sobre una colaboración entre Taehyung y Kurt Elling. Foto: captura

El integrante de BTS ha expresado anteriormente su deseo de colaborar con el cantante de jazz en una entrevista para Variety en el 2020, pues cuando les preguntaron a los chicos de Bangtan sobre qué música estaban escuchando en la actualidad y si les gustaría colaborar con alguien en especial, Taehyung habló de Kurt Elling.

V de BTS: Kim Taehyung es ganador de El hombre más guapo del mundo 2021. Foto: captura

“Kurt Elling es alguien que tiene las vibras que me agradan, alguien con quien quisiera colaborar”, mencionó Taehyung.

PUEDES VER BTS: precio de entradas al concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles y fechas de preventa

Taehyung y Kurt Elling

No es la primera vez que Kurt Elling ha dicho públicamente que le gustaría colaborar con Taehyung. Tras la entrevista de Variety, una ARMY compartió el artículo con Elling, quien publicó en Instagram lo agradecido que estaba por las palabras amables de Kim Taehyung.

Publicación en Instagram de Kurt Elling sobre Taehyung. Foto: captura

“Acabo de despertar con las hermosas palabras de V - Kim Taehyung de BTS. Las oportunidades para una colaboración y una mejora del mundo son siempre bienvenidas”, publicó el ganador del Grammy. Aunque aún no existe confirmación oficial sobre una colaboración entre ambos artistas, ARMY no pierde la esperanza de verlos juntos en un futuro.

BTS, precios del concierto online 2021 Permission to dance on stage: cómo comprar las entradas

BTS y los Grammy

BTS marcó un hito al convertirse en el primer acto coreano nominado a los Grammy. Como se recuerda, en la edición 2021 de los premios estuvo nominado en la categoría mejor dúo o grupo con su canción “Dynamite”.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope son los miembros de BTS. Foto: Grammy

PUEDES VER Taehyung supera a Robert Pattinson y logra dos títulos más como el hombre más guapo del mundo

¿Taehyung y la hija del presidente de Paradise Group?

Kim Taehyun y la hija del presidente de Paradise Group se vieron envueltos en rumores de citas tras ser captados en evento de arte. Al respecto, la empresa del ídolo ha emitido un comunicado.

Superestrella del K-pop V en rumor de citas con hija del ejecutivo de importante conglomerado. Foto: composición Hybe/Naver

BTS en concierto presencial

Los chicos de Bangtan estarán presentándose por primera vez con público asistente en Los Ángeles, Estados Unidos en su aclamado “Permission to dance on stage”. Se llevarán a cabo cuatro conciertos del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre del 2021.

Este será el primer concierto presencial de BTS tras casi dos años. Foto: composición/Hybe