Jisoo y Son Heung Min: YG niega los rumores de citas entre las celebridades

La agencia de Jisoo de BLACKPINK declaró sobre los rumores de citas entre la artista K-pop y el famoso deportista del Tottenham Hotspur.

Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min han sido vinculados por sus seguidores desde 2019. Foto: composición/captura
Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min han sido vinculados por sus seguidores desde 2019. Foto: composición/captura
Cultura Asiática  LR

Jisoo y Son Heung Min fueron vinculados románticamente tras su llegada a Corea del Sur el 5 de octubre. Los rumores de una relación han cobrado fuerza desde el 2019; sin embargo, la agencia de Jisoo, YG Entertainment, emitió un comunicado que negó cualquier posibilidad de una relación.

YG Entertainment negó los rumores de citas entre Jisoo y Son Heung Min. Foto: Newsen

El 10 de octubre, YG Entertainment comunicó lo siguiente: “Nos gustaría dejar en claro que los rumores sobre una relación de Jisoo de BLACKPINK no son ciertos”.

YG Entertainment enfrenta una controversia al eliminar a Jisoo (BLACKPINK) de su lista de actores.

“Hemos observado la situación cuidadosamente; sin embargo, como los rumores se han expandido a nivel global, estamos preocupados por el bienestar de nuestra artista. Por lo que nos gustaría aclarar la información de manera oficial. Pedimos encarecidamente que se abstengan de hacer rumores sin fundamentos”, declaró YG Entertainment.

PUEDES VER Jisoo y Son Heung Min: la verdad detrás de los rumores de citas de las celebridades

Jisoo y Son Heung Min

La integrante de BLACKPINK y el futbolista del Tottenham Hotspur y actual capitán de la Selección de Fútbol de Corea del Sur captaron la atención de sus seguidores tras arribar al aeropuerto de Incheon en Corea del Sur el pasado 5 de septiembre.

Jisoo arribó al aeropuerto de Incheon el 5 de septiembre. Foto: Newsen

Jisoo cumplió con sus actividades en la Semana de la Moda en París como embajadora global de la marca Dior antes de dirigirse a su país natal. Mientras que el futbolista Son Heung Min llegó el mismo día para disputar un partido entre Corea del Sur y Siria como parte de la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol del 2022.

Son Heung Min arribó al aeropuerto de Incheon el 5 de septiembre. Foto: Newsen

PUEDES VER Jisoo en Dior, Paris Fashion Week 2022: fotos y videos de la idol de BLACKPINK