El juego del calamar: conoce la tienda donde podrías cumplir los retos de la serie
¿El juego del calamar en la vida real? Conoce la atracción favorita de los fans en donde se puede jugar a ser parte de la serie.
- Han So Hee y Ryu Jun Yeol: ¿quién es el novio de la actriz y qué pasó entre él y Hyeri?
- 'Fachadas que se desvanecen: Amor más allá del contrato': ¿de qué trata y dónde ver la serie china viral?
Squid game ha sido una de las series coreanas más exitosas en Netflix y ha ganado seguidores alrededor de todo el mundo. Incluso, el impacto de El juego del calamar ha llegado a la vida real. Una tienda temporal con temática de la serie fue inaugurada el último fin de semana y aquí te contamos todos los detalles.
Inauguran tienda temática de Squid game. Foto: Twitter
Tienda temática de Squid game
El 3 de octubre se inauguró una tienda temporal en un café de París, que promociona los juegos más populares de El juego del calamar. Entre ellos, destaca el juego de Dalggona bbobggi, en el cual se debe moldear una galleta en una forma determinada en tan solo 90 segundos.
Inauguran tienda temática de Squid game. Foto: Twitter
Además, el público tiene la oportunidad de tomarse fotografías con los guardias de Squid game, quienes visten de rojo al igual que en la serie. Esto despertó la curiosidad de seguidores de distintas partes de Europa, por lo que viajaron a París solo con la finalidad de poder asistir a la tienda temporal.
Inauguran tienda temática de Squid game. Foto: Twitter
Peleas en la tienda de Squid game
La tienda temática de Squid game recibió una gran cantidad de visitantes el fin de semana, por lo que se presentaron largas colas afuera del recinto. Esto ocasionó que un grupo de personas discutieran y llegaran a los golpes hasta que el personal de seguridad los separó.
A pesar del conflicto reportado, los asistentes comentaron que fue una experiencia única y que pudieron sentirse parte de la serie.
Inauguran tienda temática de Squid game. Foto: Twitter
Squid game cuenta la historia de supervivencia de más de 400 participantes que se enfrentarán en juegos infantiles coreanos con la finalidad de ganar una cuantiosa suma de dinero. La serie se estrenó el 17 de septiembre en Netflix y hasta la fecha continúa siendo tendencia.
Squid game, póster promocional. Foto: Netflix
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.