AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Jisoo y Son Heung Min: la verdad detrás de los rumores de citas de las celebridades

La estrella del grupo K-pop BLACKPINK y el futbolista surcoreano son nuevamente vinculados y los rumores de una relación son cada vez más fuertes.

Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min ya habrían sido vinculados en 2019. Foto: composición/captura
Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min ya habrían sido vinculados en 2019. Foto: composición/captura
Cultura Asiática  LR

Jisoo y Son Heung Min una vez más en rumores de citas. La K-pop idol y el futbolista del Tottenham Hotspur llegaron el mismo día a Corea del Sur y los seguidores afirman que esta no sería la primera vez que ambos coinciden en eventos o apariciones públicas. Aquí te contamos la historia completa de los famosos coreanos.

Qué pasó con Jisoo y Son Heung Min

Tras las actividades de Jisoo y Rosé de BLACKPINK en la Semana de la Moda en París, Jisoo arribó al aeropuerto de Incheon el 5 de septiembre, mientras que el futbolista Son Heung Min llegó el mismo día para disputar un partido entre Corea del Sur y Siria que tendrá fecha el 7 de septiembre como parte de la Clasificación de AFC para la Copa Mundial de Fútbol del 2022.

Jisoo y Son Heung Min llegaron el 5 de septiembre al aeropuerto de Incheon. Foto: composición/Newsen

Un detalle que los más curiosos seguidores observaron fue que Jisoo y Son Heung Min poseen la misma pulsera, una muy conocida por ser el amuleto de la suerte del futbolista, pues este tiene como costumbre besar la pulsera luego de anotar un gol.

Pulsera de Jisoo de BLACKPINK. Foto: captura

Pulsera de amuleto de Son Heung Min. Foto: captura

PUEDES VER Jisoo en Dior, Paris Fashion Week 2022: fotos y videos de la idol de BLACKPINK

Rumor de citas anteriores de Jisoo y Son Heung Min

En el 2019, Jisoo asistió a un partido del Tottenham y subió historias en su cuenta de Instagram mostrando el apoyo al equipo de Son Heung Min, quien también es capitán de la Selección de Fútbol de Corea del Sur. Esto alertó a los seguidores, por lo que los rumores de un posible romance surgieron a partir de esa fecha.

Historias de Jisoo en el partido de Tottenham en 2019. Foto: captura

Aunque aún no se ha confirmado una relación oficial, los seguidores de ambos mostraron su apoyo en las redes sociales ante los rumores de citas: “Se ven bien juntos”, “Ellos realmente serían una pareja global”, “No sé, quisiera creerlo”.

PUEDES VER Snowdrop: fecha de estreno confirmada en primer póster con Jisoo y Jung Hae In

¿Quién es Son Heung Min?

Son Heung Min es un futbolista surcoreano de 29 años. Capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur, también es delantero estrella de Tottenham Hotspur, equipo de la primera liga de Inglaterra.

Son Heung Min jugador del Tottenham. Foto: Tottenham

Jisoo en Paris Fashion Week 2022

Kim Jisoo viajó a Paris para participar en la Semana de la Moda como embajador global de la casa de lujo Dior.

Aquí, el paso de la superestrella por el desfile más importante del rubro de la moda.

Jisoo con el outfit que utilizó en evento de Dior. Foto: vía Vogue UK