Wi Ha Joon en Bad and crazy, el drama que filma tras Squid game

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, conocido como el policía de Squid game, fueron captados en el set de grabaciones de su nuevo proyecto.

Todo lo que sabemos de Bad and crazy, drama que une a Lee Dong Wook y Wi Ha Joon. Foto: composición/Netflix/MarieClaire
Todo lo que sabemos de Bad and crazy, drama que une a Lee Dong Wook y Wi Ha Joon. Foto: composición/Netflix/MarieClaire
Cultura Asiática  LR

Luego de su participación como detective en Squid game, Wi Ha Joon ya está trabajando en un nuevo K-drama. El actor de 30 años vuelve como héroe en la serie Bad and crazy (traducido como Malo y loco) y tendrá un rol muy cercano a Lee Dong Wook, famoso galán en el rubro. La producción ya está en marcha y se ha visto al elenco filmando con ahínco.

En esta nota te contamos más detalles sobre el siguiente personaje del intérprete que es sensación tras El juego del calamar.

PUEDES VER Squid game: las pistas que anticiparon la muerte de estos personajes en El juego del calamar

¿De qué trata Bad and crazy?

La trama del drama coreano Bad and crazy combina el género de acción con el concepto de personalidades múltiples, según reporta Soompi.

Un detective policial ha vivido siempre como alguien materialista; sin embargo, cuando una persona llamada ‘K’ despierta dentro de él, se transformará en un defensor de la justicia y peleará contra la corrupción de su institución.

Actores de Bad and crazy

Lee Dong Wook, el famoso ‘ángel de la muerte‘ de Goblin, se convertirá en el protagonista Soo Yeol. Él es un inspector senior competente, pero no tiene reparos en sacrificar su nombre y orgullo por el éxito. Su conducta tiene un cambio repentino cuando aparece K.

Lee Dong Wook, actor coreano de 39 años. Foto: Marie Claire

Por otro lado, Wi Ha Joon será K, una de las tantas personas que posee Soo Yeol. Él único objetivo de K es la justicia y está dispuesto a luchar con los puños en situaciones injustas. Sueña con convertirse en el héroe del momento y será como “una lámpara en un mundo oscuro”.

Wi Ha Joon. Foto: Netflix

También actuará Han Ji Eun (Amor en la ciudad) como Hee Kyeom, una teniente policial parte del equipo de investigación antidrogas en la estación donde también trabaja Soo Yeol. Ella creció en una familia acomodada, pero es considerada la oveja negra de la familia.

Han Ji Eun, actriz coreana de 30 años. Foto: Hancinema

PUEDES VER ¿Sobrevivió el policía?: esto reveló Wi Ha Joon sobre la temporada 2 de Squid game

Wi Ha Joon después de Squid game

Fans del actor viralizaron estas fotografías en las redes sociales. Son imágenes del set de Bad and crazy donde se reconoce a Wi Ha Joon con su senior en la industria Lee Dong Wook. La primera imagen muestra al equipo con guiones en mano, en pleno ensayo de una escena.

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook (de camisa) en rodaje de Bad and crazy. Foto: vía Hajoon files en Twitter

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook (de camisa) en rodaje de Bad and crazy. Foto: vía Hajoon files en Twitter

Wi Ha Joon (chaqueta jean) y Lee Dong Wook (de terno) en rodaje de Bad and crazy. Foto: vía Hajoon files en Twitter

¿Cuándo se estrena Bad and crazy?

No hará falta esperar mucho para ver el nuevo drama de Wi Ha Joon y Lee Dong Wook. Bad and crazy se estrenará en Corea vía OCN en diciembre de este año.

Al ser una coproducción de IQIYI, este servicio de streaming también llevará la serie a televidentes del extranjero.

PUEDES VER Squid game: Jung Ho Yeon habló sobre una segunda temporada de El juego del calamar