BTS y Coldplay deslumbran con en vivo de “My universe” tras debut en el #1 de Hot 100

“My universe” como nunca antes la escuchaste. Después de tocar la cima del chart de Billboard, BTS y Coldplay regalan a sus fans una nueva versión de su colaboración.

BTS, Coldplay, My universe
Cultura Asiática  LR

Un regalo para ARMY y Coldplayers llega por parte de sus ídolos. Después de lograr el ansiado debut en el #1 de Billboard Hot 100 para “My universe”, las bandas BTS y Coldplay lanzaron una versión en vivo de su single conjunto que da la hora tras su estreno el pasado 24 de septiembre.

Grabada desde el Apollo Theatre, en este nuevo musical hacen gala de sus ya conocidos poderes vocales, pero también de esa química que hace única su colaboración.

Todos los miembros de BTS y Coldplay juntos en Nueva York. Foto: Twitter

Sobre “My universe”

“My universe” salió a la luz el 24 de septiembre en formato digital y con un video lyrics por YouTube. Días posteriores, fue publicado el videoclip oficial de temática sci-fi, el cual nos muestra a BTS y Coldplay en un futuro ficcional en donde la música fue prohibida y ellos luchan por conectarse a través de esta con artistas de otros planetas.

El sencillo, además, es un prelanzamiento de Music of the spheres, el próximo y noveno álbum de estudio de la banda británica liderada por Chris Martin, que estará a la venta desde el 15 de octubre.

BTS y Coldplay suman sus talentos en canción producida por el reconocido Max Martin. Foto: Parlophone

PUEDES VER BTS y Coldplay alcanzan el #1 de Billboard Hot 100 con “My universe”

Letra de “My universe”

“My universe” habla sobre un “amor difícil”. Fue escrita por el líder de Coldplay y también contó con la participación de la rap line del septeto K-pop BTS (RM, Suga y J-Hope) en el plano de la composición.

“Tú, tú eres mi universo y solo quiero ponerte en primer lugar. Tú, tú eres mi universo e iluminas mi mundo desde adentro”, versa el coro de este tema que debutó en el #1 de Billboard Hot100 el 4 de octubre (EST).

Lazy loaded component

Versión en vivo de “My universe”

Filmada en el legendario Apollo Theatre de Nueva York durante la estadía de BTS en la ciudad estadounidense con motivo de su participación en la 76 Asamblea General de la ONU, la versión muestra a los artistas disfrutando la experiencia de la música mientras cantan y tocan en vivo “My universe”.

Puedes ver aquí el clip, mismo que fue subido al canal oficial de Coldplay en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS X Coldplay “My universe”: conoce a los aliens del video y más curiosidades