Taehyung supera a Robert Pattinson y logra dos títulos más como “el hombre más guapo del mundo”

Kim Taehyung lidera dos listas de personas más atractivas en la misma semana y recibe un certificado oficial. Ha superado a Brad Pitt y Robert Pattinson.

V superó a estrellas como Brad Pitt y Robert Pattinson en reciente encuesta. Foto: composición/Instagram
V superó a estrellas como Brad Pitt y Robert Pattinson en reciente encuesta. Foto: composición/Instagram
Cultura Asiática  LR

BTS no solo destaca en el ámbito musical, sino también en otro tipo de categorías como en las listas de los hombres más guapos del mundo. El integrante Taehyung ha sido considerado por diferentes encuestas como la persona más atractiva a nivel global durante los últimos años y en el 2021 no fue la excepción.

V de BTS vuelve a posicionarse como "El hombre más guapo del mundo". Foto: captura

El 5 de octubre, Nubia Magazine dio a conocer los resultados de su encuesta para escoger al hombre más guapo del mundo 2021, la cual tuvo una duración aproximada de cinco meses de votación. En ella, V de BTS recibió más de 600.000 votos y se posicionó en el primer puesto, superando en el camino al actor y cantante chino Xiao Zhan y a la estrella británica de Bridgerton, Rege Jean Page.

V de BTS recibió un certificado como 'El hombre más guapo del mundo'. Foto: Nubia Magazine

Mientras que el 29 de septiembre, Taehyung también obtuvo el primer puesto en la lista de los siete hombres más guapos del mundo en el 2021, organizada por Asian News International, la agencia de noticias más popular del sur de Asia. V de BTS fue el único artista coreano en aparecer en los resultados.

Taehyung es uno de los cantantes principales de BTS. Foto: BIGHIT

A continuación, te presentamos el ránking completo de los siete hombres más guapos del mundo en el 2021, publicado por Asian News Internacional.

PUEDES VER BTS, precios del concierto online 2021 Permission to dance on stage: cómo comprar entradas

7. Chris Evans

El actor de Capitán América es una de las estrellas de Hollywood más queridas por los seguidores del Universo de Marvel. Aunque Evans ya se despidió de su personaje en Avengers: Endgame, sus fans no pierden la esperanza de un posible cameo en las próximas series a estrenarse en Disney+.

Chris Evans saltó a la fama al interpretar al Capitán América en las películas de Marvel. Foto: captura

6. Omar Borkan Al Gala

Omar Borkan es modelo, actor y fotógrafo y se le considera el hombre iraquí más guapo por la prensa internacional. Tiene 32 años y fue tendencia en las redes sociales debido a su gran atractivo.

Omar Borkan Al Gala se encuentra constantemente en las listas de personas más atractivas del mundo. Foto: captura

5. Tom Cruise

El actor y productor hollywoodense Tom Cruise es conocido por participar en la saga de Misión imposible y en la película Top gun (1986). La revista Forbes lo considera el segundo actor mejor pagado del 2020 con un patrimonio de 570 millones de dólares.

Tom Cruise se mantiene vigente en el mundo del cine a sus 59 años. Foto: Universal

4. Brad Pitt

El actor de Entrevista con el vampiro (1994) es una de las estrellas más populares de la industria del cine. El atractivo de Brad Pitt ha encabezado titulares a través de los años y el 2020 obtuvo el premio como Mejor actor de reparto en los Oscar y los Globos de oro por su papel en Érase una vez en Hollywood (2019).

Brad Pitt ganó el premio Oscar a Mejor actor en 2020. Foto: AFP

3. Robert Pattinson

El futuro Batman en la nueva película dirigida por Matt Reeves es uno de los actores que lideran constantemente las listas de popularidad a nivel global. Pattinson ganó un premio a Mejor actor internacional en los Jupiter Awards por su actuación en The lighthouse (2019).

Robert Pattinson también apareció en la saga de Harry Potter con el personaje de Cedric Diggory. Foto: captura

2. Hrithik Roshan

Es uno de los actores más famosos de Bollywood y también es recordado por actuar en Kabhi Khushi Kabhi Gham (La familia hindú). Hrithik Roshan se casó en el 2000 con Susanne Khan, con quien tuvo dos hijos; sin embargo, la pareja se divorció en diciembre del 2015.

Hrithik Roshan es un actor consolidado en Bollywood. Foto: captura

1. Kim Taehyung (V de BTS)

El idol surcoreano e integrante del grupo K-pop del momento es el ganador absoluto del ránking. Tras su colaboración con Coldplay en “My universe”, BTS lidera las listas musicales como es el caso de Billboard Hot 100.

Taehyung en imagen del photobook conceptual Map of the soul ON:E. Foto: HYBE

PUEDES VER BTS y Coldplay alcanzan el #1 de Billboard Hot 100 con “My universe”