PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

BTS: precio de entradas al concierto Permission to dance on stage en Los Ángeles y fechas de preventa

El aclamado septeto BTS retoma los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles. Zonas, precios, fechas y más datos del espectáculo musical.

BTS, Permission to dance on stage, Los Angeles
Cultura Asiática  LR

El momento que tanto esperó ARMY ha llegado. La tarde del 5 de octubre (EST) inició la preventa de entradas para el concierto presencial de BTS Permission to dance on stage on stage, en Los Ángeles, Estados Unidos. Ningún fan que ansía ir al show querrá quedarse sin su ticket. Por ello, aquí te compartimos todos los datos que necesitas saber sobre el tan esperado primer espectáculo presencial del aclamado septeto en casi dos años.

BTS en concierto presencial con ARMY. Foto: Naver

¿Qué es Permission to dance on stage en L.A.?

La pandemia de la COVID-19 obligó a que en agosto del 2021 BTS cancelara de forma definitiva su tan voceada gira mundial Map of the soul y dejara tristes a fans que ansiaban conocerlos y cantar con ellos rodeados del ‘océano púrpura’. Sin embargo, grata fue la sorpresa cuando ellos anunciaron su regreso a los conciertos presenciales con público a través de Permission to dance on stage, en Los Ángeles.

Dicho espectáculo, será el primero del aclamado septeto K-pop desde BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself - The Final del 2019. Consecuentemente, también se convertirá en el primero de las estrellas globales tras el inicio de la pandemia.

Todo sobre el gran regreso de BTS a los conciertos on tact. Foto: Hybe

PUEDES VER Jin de BTS y su último TMA antes de ir al servicio militar

¿Dónde será el Permission to dance on stage presencial?

Específicamente, el show será concretado en el SoFi, un estadio ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos, con capacidad para albergar a 70.000 personas.

Vista externa del SoFi Stadium, reciento donde será el Permission to dance on stage. Foto: NBC

Fechas para el Permission to dance on stage en L.A.

La fiesta de BTS llamada Permission to dance on stage constará de cuatro fechas en total: del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre del 2021.

Lazy loaded component

Fechas para preventa, según comprador

Para que ningún ARMY con membresía oficial se quede sin su boleto, la preventa de entradas para Permission to dance on stage en L.A. ha sido dividida en cuatro fases, cada una enfocada en el tipo de comprador.

Aquí compartimos el calendario y especificaciones sobre la venta anticipada.

Preventas de entradas para el concierto de BTS en Los Angeles. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS, preventa concierto Permission to dance on stage 2021: cuándo inicia y cómo comprar entradas

Zonas de Permission to dance on stage en L.A.

PTD LA ha sido dividido en siete zonas, “una por cada miembro”, como bromea el fandom en redes sociales.

El siguiente mapa es el oficial difundido en la web de Ticketmaster. Conforme señala la empresa, este no refleja la disponibilidad de asientos, sino el diseño general y actual del lugar.

Mapa referencial de PTD LA. Foto: Telemarket

Entradas Permission to dance on stage: precios por zonas

Estos son los precios de entradas por zonas en dólares (referencial), según replica en redes sociales los admiradores del septeto, que recientemente equiparó récord histórico de The Beatles con “My universe”. Los mismos no contemplan impuestos ni servicios adicionales.

Precios de entradas para el concierto Permission to dance on stage en Las Angeles. Foto: Twitter

Esta es una tabla elaborada por la cuenta @BTSMerchUpdates, con mayor precisión en los precios al agregar las comisiones de Ticketmaster y los impuestos.

  • GOLD (Soundchek): 526.60 dólares
  • SILVER (Soundcheck): 469.20 dólares
  • Floor (regular): 345.20 dólares
  • C100: 345.20 dólares
  • C200: 283.35 dólares | 233.90 dólares | 184.40 dólares
  • Secciones 300/400: 134.90 dólares
  • Secciones 400: 97.80 dólares
  • Secciones 500: 79.25 dólares

Precios de entradas a conciertos de BTS. Foto: @BTSmerchUpdates

PUEDES VER Taehyung supera a Robert Pattinson y logra dos títulos más como “el hombre más guapo del mundo”

¿Cuándo termina la preventa y venta de PTDOS?

Recuerda que la preventa para ARMY con membresía oficial se extiende hasta el viernes 4 de octubre, mientras que el sábado 5 será la venta general y final de boletos para PTDOS.

BTS, Permission to dance on stage, Los Angeles

Entradas de BTS se filtran en reventa

A pesar de las medidas tomadas para evitar que revendedores lucren con la demanda por entradas a los shows de BTS, algunos tickets ya aparecen en sitios no oficiales. En redes sociales, fans denunciaron que estos lugares han subido hasta ocho veces el precio original.

Las entradas en campo tienen un costo original de 450 dólares en promedio, pero la reventa llega a solicitar más de 4,000 dólares para esa zona. Cabe resaltar que en caso de portales de reventa, hay riesgo de que las entradas ofrecidas no sean validadas en el evento.

Reventa de entradas de BTS. Foto: Twitter

¿ARMY podría bailar en concierto de BTS?

ARMY que son bailarines no pierden la esperanza de que el anuncio de The Lab esté relacionado con el concierto de BTS. ¿Será posible que el estudio vuelva a respaldar en el escenario a Bangtan?

PUEDES VER ¿BTS y Jung Ho Yeon de Squid game en colaboración?: Louis Vuitton desata pedido de fans

PTDOS online

Por otro lado, ARMY también podrá disfrutar del concierto online que ofrecerá pronto BTS. Llamado también Permission to dance on stage, el evento será realizado el 24 de octubre.

Concierto online de BTS: todo sobre el espectáculo que se transmitirá para fans desde Seúl. Foto: BIGHIT Music

Permission to dance on stage online: precios

Los precios de la entrada para Permission to dance on stage online se encuentran entre los 41,78 y 63 dólares El costo se diferencia en los beneficios que brinda el ticket, como mejor calidad y acceso a la trasmisión de la prueba de sonido.

Imagen promocional de “Permission to dance” de BTS. Foto: Big Hit

PUEDES VER BTS, In the SOOP 2: qué hacen los idols cuando no están en el escenario

BTS y Coldplay #1 en Hot 100 con “My universe”

En su semana debut en el Hot 100, “My universe” de BTS y Coldplay tomó el #1 del listado. ARMY y Coldplayers celebran, pero no se confían ya que el conteo para la nueva edición culmina y el tema no tendrá más promociones hasta el lanzamiento del álbum de los británicos.

BTS y Coldplay: Por otro lado, en charts británicos, "My universe" obtuvo el tercer lugar en la semana. Foto: composición/Billboard/Parlophone

BTS y el detrás de cámaras de “My universe”

¿Cómo se grabó el ambicioso videoclip de BTS y Coldplay? Si bien ya el director creativo había comentado cómo se elaboró la caracterización de los personajes; ahora los fans pueden ver los sets donde trabajaron ambas bandas de música.

Lazy loaded component

¿Qué es una ARMY de BTS?

Podríamos iniciar diciendo que una ARMY es todo para BTS, pero para las fans que recién están iniciando ARMY es el nombre del fandom oficial de Bangtan del acrónimo: Adorable, Representative M.C for Youth.

Cada 9 de julio el ARMY celebra un aniversario más, con la finalidad de celebrar y festejar desde la fundación del fandom.

BTS sostiene ARMY bombs, lightstick que distinge al fandom. Foto: Instagram

El 9 de julio de 2021, BTS sorprendió a sus fans al cantar en vivo en un mini concierto online

“ARMY, ¡Feliz octavo aniversario! El regalo de cumpleaños de ARMY preparado por BTS llegará pronto. Espera un momento”, se pudo leer en el post que acompañó el video.

Lazy loaded component