- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cultura Asiática

Squid game: Jung Ho Yeon habló de una segunda temporada de El juego del calamar

La actriz que interpretó a Kang Sae Byeok en Squid game, al igual que sus seguidores, espera la confirmación de El juego del calamar parte 2.

Jung Ho Yeon debutó como actriz en El juego del calamar. Foto: composición/Netflix
Jung Ho Yeon debutó como actriz en El juego del calamar. Foto: composición/Netflix
Cultura Asiática  LR

Jung Ho Yeon, conocida mundialmente por interpretar a Kang Sae Byeok en Squid game, declaró que no estaba segura de actuar en la serie, pero que al recibir el apoyo del director y el elenco, se sintió en confianza. Además, comentó en una reciente entrevista para la prensa coreana que, al igual que los fans, ansía una segunda temporada de El juego del calamar.

Jung Ho Yeon interpreta a Sae Byeok en Squid game. Foto: captura

Sobre Sae Byeok de Squid game

Jung Ho Yeon, al igual que sus seguidores, lamentó el triste destino que tuvo Sae Byeok en el final de El juego del calamar y confesó que aun así esperaría el anuncio de una segunda temporada. Sin embargo, no guarda esperanzas para el futuro de su personaje. “Si soy sincera, no he pensado sobre participar en una segunda temporada porque mi personaje (Sae Byeok) está muerta”, confesó la actriz entre risas a The Korea Herald.

Jung Ho Yeon en Squid Game. Foto: Netflix

Jung Ho Yeon también comentó que al interpretar el personaje de Sae Byeok de El juego del calamar tuvo la oportunidad de estudiar y aprender actuación mediante las grabaciones. Además, agregó que todavía le falta esforzarse mucho para convertirse en una mejor actriz.

Jung Ho Yeon es la desertora norcoreana Sae Byeok / Nº 067 en Squid game. Foto: Saram Entertainment

Jung Ho Yeon como actriz

La intérprete de Sae Byeok es conocida por ser una top model y representar a grandes marcas del mundo de la moda. Tras su debut como actriz en Squid game, Jung Ho Yeon ha considerado retratar a más personajes y espera conocer a sus fans en el futuro.

Kang Sae Byeok. Foto: Netflix

“Será todo un reto actuar en una nueva serie o película, sobre todo después de Squid game, así que intentaré no encasillarme en un único género. Tengo un solo camino, el cual es trabajar extremadamente duro, pues quiero seguir en contacto con mis fans como una verdadera actriz durante mucho tiempo”, señaló.

Dónde ver Squid game

El juego del calamar se estrenó el 17 de septiembre y se encuentra disponible en Netflix. Cuenta con nueve capítulos y cada uno dura aproximadamente una hora. Squid game se mantiene en las primeras posiciones de la plataforma de streaming y promete ser una de las series más populares en toda su historia.

Squid game, póster promocional. Foto: Netflix

Tráiler de Squid game

Lazy loaded component

Sae Byeok y Ji Yeong en Squid game

Los seguidores de El juego del calamar alborotaron las redes sociales con la declaración del director de la serie sobre los personajes de Sae Byeok y Ji Yeong. Este confesó que, en un primer momento, las personajes no iban a salir en la historia, pues pensaba hacer de estas personajes masculinos.

Squid game, El juego del calamar, Netflix

Jung Ho Yeon y su novio

La famosa no dudó en manifestar de forma pública cariño por su novio. En una reciente entrevista, mencionó a su pareja, el también actor Lee Dong Hwi, y compartió lo mucho que le apoya en su carrera.

Lee Dong Hwi. Foto: Instagram/@dlehdgnl

Bloopers de Squid game

En una reciente entrevista para Netflix Korea, el director de El juego del calamar comentó sobre los bloopers más graciosos que llegaron a estrenarse en la serie. Destacó uno que apareció en la escena del primer capítulo en donde Sae Byeok y Gi Hun se tropiezan, pues de manera poco notoria, Jung Ho Yeon se ríe cuando Lee Jung Jae se va corriendo de la escena.

El director de Squid game comenta los bloopers de la serie. Foto: captura

Jung Ho Yeon llora por escena de Squid game

Jung Ho Yeon comentó al medio Hankooki que se sintió abrumada al leer el guion del capítulo seis, pues no pudo evitar llorar por la escena en que su personaje Sae Byeok y Ji Yeong están conversando de manera profunda.

Sae Byeok es una desertora norcoreana y Ji Yeong es una joven que acaba de salir de prisión. Foto: captura