Squid game: Wi Ha Joon baila “Hey mama” y enciende las redes

El detective de El juego del calamar sigue robando corazones. A pedido de sus admiradores, Wi Ha Joon bailó un trend de TikTok.

Wi Ha Joon: post del actor de Squid game causa furor en redes sociales. Foto: composición/Instagram/Men'sHealth
Cultura Asiática  LR

La popularidad de Squid game ha traído ríos de fans a sus actores principales. En las redes sociales se habla de ‘la trama’ que mantiene a los espectadores con la vista fija en la pantalla; y Wi Ha Joon, el misterioso policía de El juego del calamar, es uno de los favoritos de la audiencia. Para iniciar el mes de octubre, el actor sorprendió a sus fanáticas mostrando otro de sus talentos: el baile.

PUEDES VER Wi Ha Joon de Squid game también canta: escucha su OST para K-dramas

Wi Ha Joon de Squid game de Netflix nació el 5 de agosto de 1991. Foto: Hancinema

El ascenso en la fama de Wi Ha Joon se ha hecho evidente con su perfil de Instagram. Su cuenta @wi__wi__wi ha subido no miles, sino millones de seguidores en solo tres semanas.

Como muestra de agradecimiento, la figura de TV publicó su cover de una de las coreografías de TikTok más virales en Corea del Sur: “Hey mama” de Nicki Minaj, con los pasos de NOZE (WayB).

“Como lo pidieron los fans, bailé una vez más. Muchas gracias a todos por apoyar Squid game”, escribió en Instagram el intérprete de 30 años que encarna al detective infiltrado Jon Ho.

Lazy loaded component

Esta coreografía de estilo urbano es famosa en el país surcoreano por el programa Street Women Fighter, al punto en que se ha convertido en trend de TikTok imitado por idols. Sin embargo, Wi Ha Joon es de los primeros actores coreanos que participa en la tendencia. La sección de comentarios no tardó en llenarse de elogios.

Fans de Wi Ha Joon creen que se animó a lucir esta faceta luego de que otro video suyo resurgiese en redes sociales tras su repentina fama mundial: un clip donde baila el tema “Cheer up” de TWICE, hit del K-pop del 2016.

Squid game, Wi Ha Joon, El juego del calamar, Netflix

PUEDES VER ¿Idols K-pop en Squid game? Ellos podrían ganar El juego del calamar, según fans

¿Wi Ha Joon tiene TikTok?

Aunque el video ha sido filmado en la app TikTok y muestra el usuario @wiwiwi0805, al parecer Wi Ha Joon la tiene como perfil oculto del público, pues no figura en el buscador. De momento, la única red social oficial del popular detective de Squid game es Instagram.

Sesión de fotos a Wi Ha Joon, actor de Squid game. Foto: Men’s Health

PUEDES VER Squid game: conoce el Instagram de los actores principales de El juego del calamar

¿Qué significa El juego del calamar?

Squid game o El juego del calamar es una serie coreana basada en un juego coreano de niños con el mismo nombre en la que reúne a participantes, los cuales se caracterizan por presentar problemas económicos, de salud, entre otros. Los jugadores deberán superar diversos retos para sobrevivir y ganar una gran suma de dinero.

Conoce más de los protagonistas de Squid Game y sus proyectos en la actuación. Foto: Netflix

PUEDES VER Squid Game: Jung Ho Yeon y su historia de amor en la vida real

¿Dónde ver la serie El juego del calamar?

Squid game es una de las series más comentadas en las redes sociales y la puedes encontrar en Netflix. Hasta la fecha, El juego del calamar ha batido récords y promete ser la serie más popular de la plataforma streaming.

Squid game: supera a Sex education y Clickbait. Foto: Netflix

PUEDES VER Netflix: Squid game superó a Lucifer y otras series coronándose en el TOP mundial