Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Squid game: Wi Ha Joon y su talento musical oculto que debes conocer

Si te impresionó el modelo e intérprete del detective Hwang en el boom de Netflix El juego del calamar, tienes que verlo en esta faceta.

Modela y actúa. ¿En qué más se desempeña Wi Ha Joon? Conoce aquí el talento del actor de Squid game. Foto: composición Netflix/LR
Modela y actúa. ¿En qué más se desempeña Wi Ha Joon? Conoce aquí el talento del actor de Squid game. Foto: composición Netflix/LR
Danay Ruiz

Al navegar por internet para conocer más de Wi Ha Joon del boom coreano de Netflix Squid game, muchos seguidores se han dado con la sorpresa de que, entre otras cosas, no solo es un destacado actor y cuenta con el don necesario como para ser main dancer del K-pop, sino también que tiene otro talento que es prácticamente oculto para miembros nuevos de su fandom.

Si ya demostró que actúa, baila, tiene sentido de las variedades y modela para revistas que requieren llamativo visual, como Men’s Health, ¿de qué se trata esta capacidad que sale a la luz como consecuencia del éxito global de la serie El juego del calamar?

Wi Ha Joon interpreta al policía Hwang Jun Ho en la serie Squid game. Foto: Netflix

Sesión de fotos a Wi Ha Joon, actor de Squid game. Foto: Men’s Health

PUEDES VER Squid game: el detective Wi Ha Joon bailó “Cheer up” de TWICE y emociona a fans

Wi Ha Joon como cantante

Así es, Wi Ha Joon también canta. Si bien el famoso coreano de 30 años no ha desarrollado una profesión de intérprete como tal, ha demostrado sus dotes en el rubro musical a través de un OST para una serie de su propio repertorio.

Titulada “Maybe it’s too late”, dicha canción es una balada que forma parte de la banda sonora original de Matrimonial chaos, K-drama de comedia romántica emitido por KBS2 en 2018 en el que tuvo un rol secundario.

Aquí escucha el tema completo que llama la atención en redes sociales por poner en manifiesto el talento vocal del intérprete del detective Hwang Jun Ho de Squid game.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: ¿Quién es Wi Ha Joon, el actor que encanta a fans de la serie coreana?

Wi Ha Joon de Squid game y “Cheer up” de TWICE

Tan solo días atrás resurgió en las redes sociales un antiguo video de Wi Ha Joon luciendo sus habilidades para el baile en las calles de Corea del Sur.

Al ritmo del tierno hit “Cheer up” de TWICE, el actor brilló cual main dancer en la coreografía compartida con compañeros de su grupo STAR PROJECT por el 2016.

Dale aquí un vistazo al fancam.

Lazy loaded component

¿Quién es Wi Ha Joon en Squid game?

En Squid game, Wi Ha Joon se pone en la piel de Hwang Jun Ho, un joven detective que ingresará infiltrado a El juego del calamar buscando la verdad sobre la desaparición de su hermano mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: Wi Ha Joon baila “Hey mama” y enciende las redes

Wi Ha Joon en Instagram

El actor de Squid game cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Su personaje de detective en El juego del calamar ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Wi Ha Joon, actor de Squid game, comparte su día a día en su cuenta de Instagram. Foto: captura

PUEDES VER Squid game: conoce el Instagram de los actores principales de El juego del calamar