LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Squid game: ‘el detective’ Wi Ha Joon bailó “Cheer up” de TWICE y emociona a fans

Intérprete del policía en el El juego del calamar no tiene nada que envidiar a la main dancer de TWICE. Míralo aquí al ritmo del tierno hit de la girlband K-pop.

Squid game, Wi Ha Joon, El juego del calamar, Netflix
Cultura Asiática  LR

Wi Ha Joon proyecta para muchos seguidores una imagen seria o ruda por su caracterización del policía de Squid game de Netflix o las poses con las que engalana revistas como Men Health. Por ello, un video pasado donde brilla como un verdadero main dancer mientras baila el tierno hit “Cheer up” de TWICE resurge en las redes sociales y se vuele viral entre los fans, quienes se muestran asombrados ante la dualidad del intérprete.

W Ha Joon es el detective Hwang en Squid game. Foto: captura Netflix

Wi Ha Joon baila “Cheer up” de TWICE

Continúa creciendo la popularidad de El juego del calamar. A la par, los fans siguen buscando más fotos, videos y otros datos presentes y antiguos de las estrellas que dan vida a esta serie coreana original de Netflix que es una sensación a nivel global.

Y es precisamente uno de estos clips pasados el que da la hora entre el público de Squid game en las redes sociales. El mismo tiene como protagonista a Wi Ha Joon, su dualidad y a “Cheer up”, el éxito de TWICE del 2016.

Wi Ha Joon interpreta al policía Hwang Jun Ho en la serie Squid game. Foto: Netflix

PUEDES VER Squid game: ¿quién es Wi Ha Joon, el actor que encanta a fans de la serie de Netflix?

Grabado en las calles de Gangnam, Seúl, en el año de publicación del hit de la girlband K-pop, el video retrató parte de una actuación del hoy astro de El juego del calamar junto al equipo proyecto al que pertenecía en ese entonces: STAR PROJECT.

Wi Ha Joon hace muestra de dominar con destreza la coreografía de “Cheer up”, boom del 2016 que muchos también conocen como “Sha-Sha-Sha” por la frase ícono de la idol Sana. Incluso, destaca entre sus pares femeninos y masculinos del grupo y, para los fans, se luce cual main dancer ídolo que podría hacerle competencia a Momo, la bailarina principal de TWICE.

Mira aquí una muestra de su danza que está causando sensación.

Lazy loaded component

Para acceder a una fancam más completa, puedes acceder al siguiente video de YouTube: www.youtube.com/watch?v=7qG1HvrtWMg [copiar y pegar].

Y aquí encontrarás el MV original del aclamado girlgroup.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Hae Soo de Squid game se convierte en padre por primera vez

¿Quién es Wi Ha Joon?

Wi Ha Joon es un actor y cantante coreano de 30 años. Nació en Jeolla, Corea del Sur. Actualmente da de qué hablar por El juego del calamar, pero cuenta con una experiencia de un lustro en el rubro de K-dramas y películas.

Además de Squid game, una de sus series populares es Romance is a bonus book.

Lazy loaded component

K-dramas de Wi Ha Joon

Once títulos dan vida al repertorio de K-dramas de Wi Ha Joon, incluyendo los ya finalizados, próximos estrenos y producciones donde hizo cameos.

  • Bad and crazy (tvN, 2021)
  • Squid game (Netflix, 2021)
  • Que sera, sera 2 (MBC, 2021)
  • 18 again (jTBC, 2020)
  • Fix you (KBS2, 2020) Ep. 1
  • Romance is a bonus book (tvN, 2019)
  • Matrimonial chaos (KBS2, 2018)
  • With coffee (Youtube, 2018)
  • Something in the rain (jTBC, 2018)
  • My golden life (KBS2, 2017-2018)
  • Goodbye Mr. Black (MBC , 2016)
Lazy loaded component