Rosé y Mark Tuan en rumor de citas: ¿qué pasó con los idols de BLACKPINK y GOT7?

No es la primera vez que las superestrellas K-pop Rosé y Mark son vinculadas sentimentalmente.

Estrellas K-pop viajaron a Paris para la Semana de la Moda. Foto: composición CAA/YG
Estrellas K-pop viajaron a Paris para la Semana de la Moda. Foto: composición CAA/YG
Cultura Asiática  LR

Nuevamente en rumores de citas. Durante sus respetivos viajes a París por la Semana de la Moda, las superestrellas K-pop Rosé y Mark Tuan fueron vinculados sentimentalmente una vez más y causaron furor en redes sociales. Tras ello, uno de los dos involucrados se pronunció a través de una publicación que borró poco después y que tuvo respuestas encontradas.

¿Qué pasó con los respetivos miembros de BLACKPINK y GOT7 y por qué se los vincula tanto? Aquí te contamos su historia.

Rosé y Mark Tuan en París

Rosé llegó el pasado fin de semana a la capital francesa para participar en Paris Fashion Week, edición verano-primavera 2022, como embajadora de la casa de lujo Yves Saint Laurent. En la fecha, llegó al lado de Jisoo, su compañera de BLACKPINK y respectiva representante de Dior.

Lazy loaded component

Poco después se reportó que Mark, rapero de GOT7 y actual artista de CAA tras su partida de JYP, viajaba desde su natal Estados Unidos al país europeo para asistir también a este desfile de moda considerado el más importante del rubro.

Rumor de citas de Rosé y Mark

Tras conocerse que Mark arribaba a París al igual que Rosé, para muchos fans fue imposible rememorar los rumores que vincularon a ambos en el pasado. Sin embargo, después de que el rapero publicara una foto en la Torre Eiffel y Jisoo revelara un retrato de ella al lado de Rosé en la citada simbólica estructura, este nuevo escándalo de citas estalló en las redes sociales.

Mark en la Torre Eiffel. Foto: Instagram/@marktuan

Rosé y Jisoo en la Torre Eiffel. Foto: captura Instagram/@sooyaaa_

La respuesta de Mark

Mark Tuan no se quedó callado después de las especulaciones. Si bien no mencionó directamente el caso, publicó un tuit en el que hizo una clara alusión, conforme fans.

“Ustedes son tan graciosos... Deténgase ahora”, escribió acompañando sus palabras con un emoji de cara de payaso.

Mark en Twitter. Foto: Koreaboo

Reacción de fans

El intérprete de “One in a million” borró poco después del post, pero la captura del mismo se difundió rápidamente mientras internautas replicaban variadas reacciones.

Por un lado, estaban quienes interpretaron la respuesta del ídolo como una burla hacia la también solista Roseanne Park por el emoji. Por otro lado, sus fans aplaudieron su soltura para apagar especulaciones y aclararon que no había intención de mofa hacia la estrella de BLACKPINK, sino hacia los difusores de rumores.

Réplica de fans de Mark a reacciones por malentendido. Foto: captura Twitter

Rumores de citas anteriores de Mark y Rosé

En el pasado, los ídolos K-pop fueron vinculados hasta en dos ocasiones por publicaciones en la redes sociales.

La más reciente especulación antes del caso de París sucedió el 6 de enero de este año. Aquella fecha, la cantante de “On the ground” subió a Instagram una foto suya en la nieve con la leyenda “Cariño, hace frío afuera”, y Mark posteó el mismo día una imagen de él, que muchos encontraron similar, junto con la descripción “Nada de frío”:

Rosé en enero del 2021. Foto: captura Instagram/@roses_are_rosie

Mark en enero del 2021. Foto: captura Instagram/@marktuan