LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

BIGBANG Taeyang y Min Hyo Rin serán padres: actriz está embarazada

Pronto nacerá el primer bebé de Taeyang y su esposa Min Hyo Rin. Esto fue lo que contó la agencia de la actriz.

Estrella de BIGBANG y su esposa llevan más de siete años de relación. Foto: YG Ent
Estrella de BIGBANG y su esposa llevan más de siete años de relación. Foto: YG Ent
Cultura Asiática  LR

El integrante de BIGBANG Taeyang será padre luego de tres años de matrimonio con su amada Min Hyo Rin. Esto fue confirmado el 27 de septiembre por la agencia de la actriz, quien está emocionada por el próximo nacimiento de su bebé.

Fans locales y extranjeros de BIGBANG estallaron en regocijo tras el reporte de Hankook Ilbo, medio que reveló que Min estaba en la dulce espera y que dentro de poco tiempo daría a luz.

MIn Hyo Rin, actriz y modelo coreana. Foto: Naver

PUEDES VER Rosé y Jisoo llegaron a Francia: ¿cuándo asistirá BLACKPINK a Paris Fashion Week 2022?

Los representantes de PLUM A&C confirmaron el embarazo de Min Hyo Rin y refirieron que ella y su esposo “esperan con un corazón feliz” a su retoño. No dieron detalles sobre la fecha de nacimiento o sobre el sexo del bebé. “Pedimos su comprensión porque Min Hyo Rin desea dar a luz con tranquilidad”, refirió la agencia.

Taeyang (33) y Min Hyo Rin (35) forman una de las parejas más queridas de la industria coreana. Tras casarse en 2018, el integrante de BIGBANG tuvo que partir para cumplir su servicio militar, deber que completó con éxito en 2019.

BIGBANG: Taeyang para Esquire magazine

PUEDES VER BTS y Squid game: Bangtan y la vez que jugó Luz roja, luz verde

Taeyang y Min Hyo Rin: su romance y matrimonio

Min Hyo Rin, actriz y modelo coreana, y Taeyang, vocalista de BIGBANG, se conocieron por primera vez en la filmación del videoclip de “1AM”, canción del idol K-pop que se estrenó en 2014.

Lazy loaded component

La pareja hizo público su romance al año siguiente y en 2017 anunciaron su compromiso de boda. En una publicación de Instagram, Taeyang se refirió a su novia como la que siempre ha creído en él en los buenos y malos momentos. “Ahora espero que formemos una hermosa vida juntos”, escribió el intérprete.

Taeyang y Min Hyo Rin. Foto: Instagram

La boda de Taeyang y Min Hyo Rin se celebró el 3 de febrero de 2018 en una iglesia, donde asistieron famosos amigos de la pareja: cantantes de K-pop, Krnb y figuras de la actuación como Lee Ji Ah, Eugene, Kang So Ra y más.

En la recepción, Taeyang le dedicó a su esposa el romántico tema “Eyes, nose, lips”, que fue escrito en 2014 con ella como su musa.

Lazy loaded component