BTS y Squid game: la vez que Bangtan jugó Luz roja, luz verde

Los idols participaron en el programa RUN BTS! con el juego Luz roja, luz verde de Squid game, la serie de Netflix del momento.

BTS juega Luz roja, luz verde de Squid game. Foto: composición/VLive
BTS juega Luz roja, luz verde de Squid game. Foto: composición/VLive
Cultura Asiática  LR

Squid game o El juego del calamar ha causado furor en las redes sociales y para ARMY no fue la excepción. Los fans de BTS se percataron que en el episodio 128 de ‘RUN BTS!’, la agrupación K-pop jugó ‘Luz verde, luz roja’, uno de los retos más llamativos de la serie de Netflix.

En el episodio mencionado, los integrantes de BTS comenzaron a jugar, pero de inmediato Jin detuvo el juego al observar que V estaba haciendo trampa al colocar sus manos en el cojín, por lo que el staff del programa le dio la razón.

JIN: “No puedes hacer eso”

J-HOPE: “V, tienes que regresar”

Entre risas, el grupo k-pop retomó el juego con una actitud competitiva por definir al ganador.

Mira el momento a continuación:

Lazy loaded component

Ante la curiosa coincidencia del juego de BTS y la reconocida serie Squid game, ARMY creó teorías sobre si, realmente, la serie se habría inspirado o no en el programa de RUN BTS!. Lo que sí es certero es que tanto BTS y El juego del calamar están dando de qué hablar.

PUEDES VER BTS y Coldplay en Global Citizen live stream YouTube: ver gratis el concierto online

¿De qué trata Luz roja, luz verde?

El reconocido juego de Squid game consiste en que los participantes solo podrán moverse cuando se diga luz verde, mientras que deberán detenerse cuando se diga ‘luz roja’. De no ser así, el participante será brutalmente eliminado.

Squid game: El popular juego 'Luz roja, luz verde' que alborotó las redes sociales. Foto: Netflix

¿Dónde y cuándo ver RUN BTS!?

El programa de BTS puede sintonizarse todos los martes a las 6 a. m. (hora peruana) por la plataforma de VLIVE+.

Asimismo, encontrarás los capítulos subtitulados al español en YouTube, pero en canales de fans.

Lazy loaded component

BTS en Global Citizen Live 2021

Revive lo que fue la performance de BTS en Global Citizen Live 2021. El septeto presentó al público “Permission to dance” y “Butter”. Asimismo, acompañó de manera simbólica a Coldplay en una actuación de “My universe”.

Lazy loaded component

Puedes revisar aquí lo que fue la presentación de “My universe” en el espectáculo. Cabe mencionar que los idols no pudieron compartir escenario con la banda británica debido a que ya se encontraban en su natal Corea del Sur.

Lazy loaded component