EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

BTS y Coldplay estrenaron “My universe”: mira el video lyric de la colaboración

“My universe” forma parte de Music of the spheres, el nuevo álbum de Coldplay. Aquí conoce todos los detalles de la colaboración de la banda británica con BTS.

Colaboración de BTS y Coldplay está disponible en YouTube, Spotify y más plataformas musicales. Foto: composición Twitter/BIGHIT/Parlophone
Colaboración de BTS y Coldplay está disponible en YouTube, Spotify y más plataformas musicales. Foto: composición Twitter/BIGHIT/Parlophone
Cultura Asiática  LR

“My universe” de BTS y Coldplay ha sido liberada. Al llegar la medianoche del viernes 24 de septiembre, ARMY, coldplayers y la escena musical en general recibieron en formato de audio y video lyric la esperada colaboración de dos de las bandas más importantes del siglo XXI.

Escrita originalmente por Chris Martin y con créditos en la composición para la rap line de BTS, la pista es un preestreno de Music of the spheres, el nuevo y noveno álbum del grupo británico que llegará completo el próximo mes.

BTS y Coldplay: canción "My universe" se escuchó por primera vez a las 11 p .m. del jueves 23 (Perú). Foto: composición/BH/Parlophone

Versa sobre un amor complejo o difícil ante los ojos de los demás y está asociado al planeta Epiphane en el concepto creado para la era musical que abarca el disco de Coldplay.

Aquí, mira el video lyric de “My universe”

Lazy loaded component

Sitios oficiales de “My universe” de Coldplay y BTS

Además de estar disponible en YouTube como un video lyric, “My universe” tiene como sitios oficiales a Spotify, Apple Music, Deezer, Shazam y Soundcloud.

Metas para “My universe”

Como sucede con cada estreno de los representantes de Corea y la juventud ante la ONU, el fandom ARMY buscará concretar con “My universe” una serie de metas en las plataformas musicales Youtube, Spotify, iTunes, Apple Music, Shazam. Las mismas son divididas en globales y por países.

Conoce más detalles de estos goals a los que también apuntarán los admiradores de Coldplay en todo el mundo.

Metas globales para "My universe". Foto: Twitter

Metas para “My universe” en Perú

Metas para "My universe" en Perú. Foto: Twitter

Metas para “My universe” en Chile

Metas para "My universe" en Chile. Foto: Twitter

Metas para “My universe” en México

Metas para "My universe" en México. Foto: Twitter

Estrenos de “My universe”

Recuerda que el formato audio y el video lyric no serán los únicos contenidos de “My Universe”. Próximamente, BTS y Coldplay estarán lanzando un documental detrás de escena y un videoclip oficial.

Lazy loaded component

Documental de BTS y Coldplay

Lo que más destacaron ARMY y fans de Coldplay del documental fue ver a Chris Martin cantar en coreano por primera vez y que tenía la intención de trabajar junto a Jungkook.

Lazy loaded component