LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

BTS y Coldplay: Chris Martin luce hanbok coreano en reunión con Bangtan

¿Estarían filmando el MV de “My universe”? Fans emocionados comentan el encuentro entre Coldplay y BTS en Nueva York.

BTS llevó hanboks modernos como regalo a los miembros de Coldplay. Foto: composición BIGHIT/Instagram
BTS llevó hanboks modernos como regalo a los miembros de Coldplay. Foto: composición BIGHIT/Instagram
Cultura Asiática  LR

Tras publicarse novedades y confirmación de MV para “My Universe”, BTS y Coldplay volvieron a encender las redes sociales con una fotografía de su encuentro en Nueva York. La imagen muestra a los músicos británicos vistiendo un regalo especial de los Bangtan Boys.

Si bien Chris Martin ya conocía a BTS por su viaje a Corea del Sur, esta era la primera vez que la banda completa se reuniría con el famoso septeto.

PUEDES VER Suga refuta a quienes critican participación de BTS en la ONU

ARMY recordará que cuando el referido cantautor visitó a Bangtan, les llevó mercancía de Coldplay como regalo. Esta vez, BTS entregó chaquetas de hanbok moderno (una adaptación de los trajes tradicionales coreanos) a Chris, Jon, Guy y Will.

Fans resaltaron que Chris llevaba la camiseta púrpura, un color que el fandom ARMY y las superestrellas de K-pop adoptaron como símbolo.

Todos los miembros de BTS y Coldplay. Foto: Twitter

Fan de Coldplay compartió foto con Chris Martin. Se aprecian los detalles del hanbok moderno. Foto: hayleystjames

Coldplay y BTS se encontraron en el Teatro Apollo de Nueva York. Con los ojos atentos para deducir, ARMY comenta en redes sociales que los músicos podrían haberse juntado para filmar contenido. Ello debido a que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook no llevan ropa casual en la imagen.

Algunos fans creen que las bandas aprovecharán para grabar el videoclip que se anunció esta mañana.

PUEDES VER BTS y Coldplay “My universe” tendrá MV y documental: horarios, calendario de estreno de la colaboración

“My universe” de Coldplay y BTS se lanzará en plataformas musicales el 24 de septiembre. Dicha canción será el segundo sencillo del álbum Music of the Spheres. Los integrantes RM, Suga y J-Hope colaboraron en la escritura de la canción con Chris Martin (en la sección de rap del tema).

Previamente, el líder de Coldplay mencionó en el programa de radio The Howard Stern Show que había compuesto el tema para cedérselo a BTS, pero al final se convirtió en una colaboración entre los dos grupos.

La canción de BTS y Coldplay llega en pocos días a las principales plataformas de música. Foto: composición/BIGHIT/Coldplay

Adelanto de “My Universe” Coldplay X BTS

Lazy loaded component