LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

BTS dio regalo a Megan Thee Stallion al encontrarse por primera vez en Nueva York

Finalmente se reunieron. Megan Thee Stallion compartió fotos al lado de los siete integrantes de BTS y despertaron teorías entre ARMY.

BTS y Megan: tras el encuentro, fans piden video de baile con la rapera. Foto: Twitter
BTS y Megan: tras el encuentro, fans piden video de baile con la rapera. Foto: Twitter
Cultura Asiática  LR

El viaje de Bangtan a los Estados Unidos facilitó una de las reuniones más esperadas por los fans. BTS y Megan Thee Stallion se encontraron por primera vez tras haber colaborado en el remix de “Butter”, que se estrenó el pasado 28 de agosto.

Debido a la pandemia, BTS no había salido de Corea del Sur desde hace más de año y medio. Ahora, tras llegar a Nueva York para un evento de la ONU, el septeto pudo verse con la rapera, que incluso disputó con su propia agencia para sacar adelante la colaboración.

PUEDES VER Megan Thee Stallion sobre canción con BTS: “No iba a dejar que alguien se interpusiera en mis sueños”

Megan Thee Stallion solo tuvo que publicar cuatro fotos para ‘romper’ las redes. En las imágenes, la intérprete de “Savage” posa con BTS en una terraza, y de fondo se aprecian los rascacielos que caracterizan a la gran manzana. Algunos de los miembros (V, Jimin y J-Hope) hicieron el gesto de mostrar la lengua, que ha popularizado la famosa en sus presentaciones.

Megan Thee Stallion presume su reunión con BTS. Foto: Twitter

Megan Thee Stallion y los siete miembros de BTS. Foto: Twitter

Megan Thee Stallion y los siete miembros de BTS. Foto: Twitter

V, Jimin y la mascota 40e de Megan Thee Stallion. Foto: Twitter

La ternura se hizo presente con la imagen que retrata a Jimin acariciando a la mascota de Megan. Dato curioso: el integrante de Bangtan es un dog lover de corazón, aunque todavía no ha vuelto a adoptar un cachorro desde que falleció su perro Ddosun.

Las fotos de Megan y BTS han sido compartidas más de 150.000 mil veces, lo que muestra la expectativa que había por este encuentro. Algunos fans incluso expresaron sus teorías de que haya más contenido (tiktoks o videos) con ambos artistas además de los retratos.

Luego, Megan publicó una imagen luciendo su manicura con un peluche de Koya (línea BT21 creada por BTS), algo que ARMY reconoció rápidamente. Cuando le preguntaron si había sido un regalo de Bangtan, la cantante lo confirmó.

Megan Thee Stallion presenta el peluche que le regaló BTS. Foto: Twitter

PUEDES VER BTS y Megan Thee Stallion: “Butter” remix arrasa en iTunes en todo el mundo

El “Butter” remix de Megan Thee Stallion y BTS no tiene MV oficial, pero esto no fue obstáculo para que el tema fuese tendencia en YouTube durante su estreno. También se posicionó en el Global 200 de Billboard.

Antes de encontrarse en persona, BTS había mostrado su agradecimiento a la artista estadounidense con una performance de baile.

Lazy loaded component

“Butter remix” en Spotify

La colaboración de BTS y Megan Thee Stallion vuelve a conseguir un registro impresionante. El 22 de septiembre, se hizo oficial que acumuló 50 millones de reproducciones en Spotify.

"Butter remix" de BTS con Megan Thee Stallion. Foto: Twitter