VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Kim Soo Hyun tras las rejas en primera foto oficial del drama One ordinary day

Tras It’s okay to not be okay, Kim Soo Hyun protagoniza el remake coreano de Criminal justice. ¿Cuándo se estrena One ordinary day?

El primer vistazo a Kim Soo Hyun con su nuevo personaje tras It's okay to not be okay. Foto: composición/Naver
El primer vistazo a Kim Soo Hyun con su nuevo personaje tras It's okay to not be okay. Foto: composición/Naver
Cultura Asiática  LR

Kim Soo Hyun, el actor coreano mejor pagado, vuelve con el K-drama One ordinary day de Coupang Play. La producción confirmó fecha de estreno y lanzó el primer vistazo oficial a los protagonistas.

Kim Soo Hyun protagonizará el remake coreano de la serie británica Criminal case. Foto: composición LR / BBC / Gold Medalist

One ordinary day es el remake coreano de la exitosa serie de la BBC Criminal Minds. La trama de esta versión presenta a un estudiante universitario que es acusado de asesinato de la noche a la mañana y un abogado de tercera categoría que es el único dispuesto a ayudarlo.

Luego de ser aclamado en It’s okay to not be okay, Kim Soo Hyun (33) toma el papel del estudiante Kim Hyun Soo que aparece prisionero e indefenso. Él le da la mano a Shin Joong Han, el abogado interpretado por Cha Seung Won que sostiene una tarjeta de presentación.

Cabe notar que este es el primer K-drama del actor de 51 años tras un largo hiatus desde su personaje estelar en Hwayugi (A Korean Odyssey) del 2017.

Pósters de One ordinary day, versión coreana de Criminal justice. Foto: Coupang play.

Poster oficial de One ordinary day para servicios de streaming. Foto: Viu

¿Cuándo se estrena One ordinary day?

El nuevo K-drama de Kim Soo Hyun tendrá ocho episodios y se estrenará en noviembre del 2021 como la primera serie original del servicio coreano Coupang Play. En las próximas semanas se sabría qué plataforma de streaming llevará el drama a los fans internacionales.

“One ordinary day presenta un tema singular con una trama problemática que resaltará los desafíos y contradicciones del sistema judicial y criminal. Es una serie imperdible en esta era por el importante mensaje que queremos compartir”, expresó la producción en una nota de prensa al medio coreano Sports Donga.