NCT 127 se convierte en ‘double million seller’ con Sticker, su tercer álbum de estudio

La subunidad de NCT hace historia. Oficialmente, es el primer acto de SM en vender más de dos millones de copias de su disco incluso antes del estreno.

Sticker será publicado el 17 de septiembre (KST). Horas después, NCT 127 se presentará en el show de James Corden. Foto: SM
Sticker será publicado el 17 de septiembre (KST). Horas después, NCT 127 se presentará en el show de James Corden. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Las cifras respaldan el éxito de NCT 127. A solo días de su comeback, la subunidad de NCT se ha convertido en el primer ‘double million seller’ de SM Entertainment después de que Sticker, su tercer y próximo álbum de estudio, registrase 2 120 000 de ventas anticipadas al 15 de septiembre.

Los registros del disco del conjunto K-pop debutado en 2016 fueron anunciados por su empresa representante el día 16. NCTzen celebran en redes sociales el hito marcado por sus idols Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan.

NCT 127 lanzará Sticker el 17 de setiembre. Foto: SM Entertainment

NCT 127, el primer ‘double million seller’ de SM

Sticker demostró su acogida desde el primer momento. Después de abrir su periodo de ventas el 13 de agosto, se erigió como el primer álbum de estudio de NCT 127 en colocar un millón de copias en todo el globo antes del cierre de sus primeras 24 horas. Al culminar el día, su cifra había ascendido a 1 329 000.

Ahora que la venta anticipada cerrará en cuestión de horas, el disco oficialmente otorga al conjunto ídolo el estatus de ‘double million seller’ por vez primera, pero además lo convierte en el primer acto en toda la historia de SM Entertainment en concretar tamaña hazaña.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Sticker

Sticker se encuentra en el descuento de su lanzamiento global anunciado para la 1.00 p. m. del jueves 17 de septiembre (11.00 p. m. del 16 en Perú).

NCT 127 en el show de James Corden

Además de estar pendientes al comeback, los fans anticipan el debut de la performance en The late late show con James Corden, el cual saldrá al aire 37 minutos después del estreno del álbum y del MV del title homónimo en YouTube.

Lazy loaded component