ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

BLACKPINK: Rosé conoció a Rihanna en la MET Gala y su encuentro causa furor

Fotos de Rosé conversando con Rihanna se viralizaron tras la MET Gala 2021. La integrante de BLACKPINK expresó su emoción en Instagram.

Intérprete de K-pop pudo charlar con una de sus cantantes favoritas. Foto: composición
Intérprete de K-pop pudo charlar con una de sus cantantes favoritas. Foto: composición
Cultura Asiática  LR

Rosé de BLACKPINK se codeó con famosos artistas al acudir a la MET Gala 2021. Gracias al aviso de un periodista de moda, su encuentro con la aclamada Rihanna se hizo viral en las redes sociales.

La intérprete de “On the ground” era de las más esperadas en la fiesta de la moda y el arte en Estados Unidos. A su llegada al evento como acompañante del diseñador Anthony Vacarello de YSL, fans la vitorearon en los exteriores del Museo de Arte Metropolitano.

Aunque el look sobrio de Rosé en la MET Gala 2021 generó opiniones divididas, ella fue la celebridad más mencionada en Twitter en lo que duró el evento (según Twitter Comms). Sin dudarlo, causó sensación.

Rosé tras la MET Gala 2021. Foto: captura Instagram/@roses_are_rosie

Rosé y Rihanna

La cantante de origen surcoreano coincidió en el evento con Rihanna. Los fans estaban ávidos de curiosidad por la posibilidad de que la famosa empresaria y artista de Barbados saludase a Rosé, quién es fanática de su música.

Tal encuentro fue confirmado por el periodista de Vogue Keaton Kilde, quien compartió un par de fotos de las dos intérpretes en una conversación casual.

Periodista de Vogue comparte interacción de Rosé y Rihanna. Foto: Twitter

Rosé y Rihanna en la MET Gala 2021. Foto: keatonkildebell en Twitter

Rosé sonríe mientras Rihanna es captada de espaldas con el llamativo traje negro que usó en la MET Gala. Las imágenes recibieron más de 43.000 me gusta y 14.000 retuits.

Rosé en Instagram

El 15 de septiembre, la cantante de BLACKPINK dejó salir su emoción por esta interacción soñada. Al publicar la foto en sus historias de Instagram, Rosé escribió: “El momento en que morí. Te amo @badgalriri”.

Rosé sobre su encuentro con Rihanna. Foto: vía Instagram Stories