Lee Jong Suk y Yoona filman escena de boda para drama Big mouth

Fotos de la nueva serie coreana con Lee Jong Suk y Yoona se viralizan entre fans. ¿Cómo lucen los actores en la filmación?

Fotos de Lee Jong Suk y Yoona dan un vistazo a la producción que ambos protagonizan. Foto: referencial/tvN/Noblese
Fotos de Lee Jong Suk y Yoona dan un vistazo a la producción que ambos protagonizan. Foto: referencial/tvN/Noblese
Cultura Asiática  LR

El regreso de Lee Jong Suk a los K-dramas va viento en popa. El actor que celebró su cumpleaños 32 este 14 de octubre fue captado con su coestrella en plena filmación de Big mouth.

Yoona y Lee Jong Suk interpretan a una pareja de esposos en este drama de acción y crimen para tvN. En las fotos que recorren las redes se aprecia por primera vez a ambas estrellas en un mismo cuadro.

La primera imagen muestra a la protagonista de K2 luciendo un vestido de novia. Lee Jong Suk está a su costado y también viste un traje a juego, según detalla el internauta que publicó la foto. La escena se relacionaría a la boda de los personajes estelares.

Yoona y Lee Jong Suk en filmación de Big Mouth. Foto: vía Instagram

Yoona y Lee Jong Suk en filmación de Big Mouth. Foto: vía Instagram

El contexto es distinto en la segunda captura. Ahí se ve al galán de W: two worlds con una toga de graduación. Cerca también está Yoona, que usa un atuendo casual con camisa blanca y jeans.

Yoona y Lee Jong Suk en filmación de Big Mouth. Foto: vía Instagram

¿De qué trata Big mouth?

Big mouth es el comeback de Lee Jong Suk a los dramas tras su hiatus por el servicio militar en el 2019.

Él interpreta a Park Chang Ho, un abogado que tiene una tasa de éxito de solo 10 por ciento. Sus colegas lo llaman ‘big mouth’ (boca grande) por hablar más en lugar de actuar.

Al investigar un misterioso caso de asesinato, Chang Ho es confundido con un estafador de alias similar (Big mouse), lo que pone su vida y la de su familia en peligro.

Lee Jong Suk y Yoona. Foto: composición/Naver

Yoona asume el rol de Go Mi Ho, una enfermera y esposa de Park Chang Ho que lo apoyó para que este pueda convertirse en un abogado. Cuando se entera de la confusión, Mi Ho decide a limpiar el nombre de su marido por su cuenta.

Como los guionistas de Big mouth son los mismos que trabajaron en el drama Vagabond, el público está expectante de un despliegue de acción, romance y suspenso.

¿Cuándo se estrenará Big mouth?

Con la filmación en marcha desde inicios de septiembre a cargo de Studio Dragon, se planea que el estreno de Big mouth proceda en la primera mitad del 2022.