EXO: Kai se luce en ‘Seoul Fashion Week 2022′ como embajador global

El integrante del grupo K-pop EXO aparecerá en video y campaña para la Semana de la moda de Seúl.

Kai (Kim Jongin) es un cantante, bailarín y modelo de 27 años. Foto: composición/Esquire/SFW
Kai (Kim Jongin) es un cantante, bailarín y modelo de 27 años. Foto: composición/Esquire/SFW
Cultura Asiática  LR

Además de ser una figura del K-pop, Kai de EXO destaca en el rubro de la moda. Conocido como ‘Gucci boy’ tras lanzar una colección con la referida firma italiana, ahora ha sido designado como el embajador global de la ‘2022 S/S Seoul Fashion Week’.

El evento organizado por el gobierno de Seúl se realizará desde el 7 al 15 de octubre en formato virtual. Las colecciones para la temporada primavera-verano se expondrán al público con videos filmados en lugares históricos de la capital surcoreana para vincular la moda con el turismo.

Kai de EXO es el rostro que promocionará la Seoul Fashion Week ante el mundo. “Nuestro embajador Kai tiene reconocimiento global y fans en todo el mundo. Esperamos que atraiga la atención al evento y a la ciudad de Seúl”, declararon representantes del SFW, según Dispatch.

En los posters oficiales, el artista de K-pop posa en el imponente Dongdaemun Design Plaza, un hito de la arquitectura contemporánea en Seúl. Kai viste piezas de la marca coreana BMUET(TE), que ingresó a la Semana de la moda de Londres este año.

Kai protagonizará campañas para la Semana de la moda de Seúl. Foto: SFW 2022

Kai protagonizará campañas para la Semana de la moda de Seúl. Foto: SFW 2022

Según la nota de prensa del evento, el miércoles 15 de septiembre se estrenará un clip protagonizado por el cantante y bailarín vía las redes sociales de la Seoul Fashion Week.

Kai toma la posta de la actriz Bae Doona (Sense 8, Secret Forest), quien fue la embajadora y promotora de la gala en la temporada previa.

Lazy loaded component

El concepto de la Semana de la Moda de Seúl abarca lo tradicional y el futuro. Un total de 37 colecciones serán presentadas en la duración del festival.

En el segmento Seoul Collection, palacios y otras locaciones de historia local serán el telón de fondo a los desfiles de moda para 26 famosos diseñadores surcoreanos. Por otro lado, la sección Generation Next expondrá el trabajo de 11 nuevos creativos en la moda local.