Cumpleaños de Yeonjun: idol de TXT sorprende a fans fuera de HYBE

En su cumpleaños número 22, Yeonjun tuvo el gesto de saludar a los fans de TXT que caminaban fuera de su agencia.

Banner de 35 metros de largo dedicado a Yeonjun fue financiado por fanbase china. Foto: composición/BIGHIT
Banner de 35 metros de largo dedicado a Yeonjun fue financiado por fanbase china. Foto: composición/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El carismático Yeonjun de Tomorrow X Together cumple 22 años el 13 de septiembre, y causó furor en las redes por la sorpresa que hizo a un grupo de fans afortunados.

Como parte de los regalos dedicados al joven cantante de K-pop, seguidores coreanos y chinos contrataron anuncios publicitarios frente al edificio de HYBE Corporation. En la noche del domingo 12, Yeonjun abrió la ventana del local y se asomó a saludar a MOA, que se había congregado para tomarse fotos con los carteles.

El idol grabó el momento y lo publicó en Twitter. Luego, los clips filmados por los fans también comenzaron a recorrer las redes sociales.

Lazy loaded component

Aunque, por la altura del edificio, los emocionados MOAs no podían distinguir claramente a Yeonjun, este se hizo notar en la penumbra al agitar la linterna de su teléfono móvil.

Lazy loaded component

Así lucen los murales y paneles dedicados a Yeonjun frente a las oficinas de la agencia K-pop donde Tomorrow X Together se reúne a practicar. En la tarde del 12, el bailarín compartió esta foto en Weverse para comunicar que vio el presente de sus fans.

Yeonjun de TXT desde el edificio HYBE. Foto: Weverse

¿Quién es Yeonjun?

Yeonjun es uno de los cinco integrantes de TXT, grupo K-pop que debutó en 2019 en la agencia BIG HIT Entertainment.

Nació el 13 de septiembre de 1999 y, en su adolescencia, entrenó entre cuatro a cinco años antes de iniciar oficialmente su carrera en el K-pop con sus compañeros Taehyun, Beomgyu, Huening Kai y Soobin.

Una de sus habilidades principales es el baile. Yeonjun lució su destreza en este aspecto como ‘artista del mes de julio’ de Studio Choom. El cantante preparó una impresionante puesta en escena de “Watermelon Sugar” y “BLOW”.

Lazy loaded component