¡Confirmado! BLACKPINK lanzará colaboración con Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion

BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan “prometen ser la colaboración del año”. Conoce todo sobre la revelación más impactante que dejó los VMAs 2021.

La canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion emociona a Blink. Foto: composición LR / MTV / YG
La canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion emociona a Blink. Foto: composición LR / MTV / YG
Cultura Asiática  LR

Una colaboración de ensueño se aproxima. Durante la noche de los MTV Video Music Awards 2021, Ozuna confirmó en una entrevista a MTV News el estreno de una canción con las superestrellas K-pop BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion.

Lazy loaded component

¿”Taki Taki” 2.0?

En 2018, Ozuna y DJ Snake lanzaron junto a Cardi B y Selena Gomez “Taki Taki”, colaboración que tomó por asalto la escena musical en todo el mundo y que también pegó entre los idols del K-pop, como Momo de TWICE.

Ante ello, muchos se preguntan si los famosos intentan replicar el éxito del hit con esta próxima canción en donde figuran la destacada rapera Megan Thee Stallion y la banda femenina sensación, BLACKPINK.

Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé de BLACKPINK. Foto: YG

La respuesta a esta incógnita puede ser resuelta por las propias palabras de Ozuna al momento de revelar la colaboración durante el fragmento de la entrevista en MTV VMAs compartido en la parte superior:

“Traeré (la experiencia de ‘Taki Taki’) de regreso con otra dosis con DJ Snake. Va a salir muy pronto, es una primicia para MTV: DJ Snake, Megan Thee Stallion BLACKPINK y Ozuna”.

¿DJ Snake soltó spoiler?

Anteriormente, DJ Snake alborotó a los BLINK al dar más de un spoiler de una presunta colaboración con Lisa de BLACKPINK. Muchos anticipaban que este tema llegaría como parte del single álbum debut de la ídolo, algo que nunca sucedió.

Sin embargo, con la revelación de Ozuna, los mensajes del famoso productor francés cobran un nuevo sentido para fans del cuarteto femenino.

DJ Snake filtró en el pasado información de la colaboración y luego borró los tuits. Foto: composición/MAC/Instagram

En mayo del 2021, el francés filtró este clip en stories de Instagram y etiquetó a Lisa de BLACKPINK. Según fans del grupo, la voz que se oye en el programa de producción musical pertenece a la estrella tailandesa.

Lazy loaded component

LALISA de Lisa

En noticias relacionadas a BLACKPINK, el 10 de septiembre Lisa realizó su tan esperado debut como solista.

Con el single álbum LALISA, y el title de la misma canción, la maknae de BLACKPINK comenzó a hacer historia en la música marcando récords desde el primer día. Por citar un ejemplo, su MV se convirtió en el debut más grande de solistas K-pop en YouTube.

Lazy loaded component

Ozuna en los MTV VMAs 2021

El reguetonero presentó por primera vez en vivo su tema “La Funka” en los MTV Video Music Awards. Este sencillo formará parte de su siguiente producción discográfica “Ozutochi”. Mira su puesta en escena rodeado de osos de peluche.

Lazy loaded component

Lisa baila “Taki Taki”

En el 2018, Lisa de BLACKPINK causó sensación con un video para X Academy de YG. En este clip colabora con el coreógrafo Kiel Tutin para una breve baile de “Taki Taki”.

Lisa y Kiel Tutin: "Taki Taki" cover para X Studio. Foto: captura

Lazy loaded component

Idols K-pop bailando “Taki Taki”

Numerosos idols del K-pop fueron captados bailando al ritmo de “Taki Taki”. Aquí, un video de Momo de TWICE.

Rosé de BLACKPINK en la MET Gala

En temas relacionados a BLACKPINK, está en tendencia la posible aparición de Rosé como una de las invitadas a la MET Gala 2021. El evento de moda que congrega a populares celebridades se realiza en Nueva York este 13 de septiembre.

Rosé llevaría algún diseño de Yves Saint Laurent, marca de la que es embajadora. Fans podrán ver la alfombra roja gratis por streaming online.

Fandom BLINK se conectará a la MET Gala para ver si Rosé pasará por la alfombra roja. Foto: composición/VOGUE

El look de Rosé en la MET Gala 2021

Rosseanne Park apareció en la MET Gala acompañada del director creativo de Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello. Ella ya había lucido el vestido negro y accesorios en una editorial fotográfica para ELLE Corea.

Rosé y Anthony Vaccarello. Foto: Instagram roses_are_rosie

Al ser un evento que reúne a famosos de distintos ámbitos, es probable que Rosé haya conocido e interactuado con celebridades en la MET Gala y su respectivo ‘after party’. Park también estaba invitada a la fiesta que organizó Rihanna.

Rosé y Gigi Hadid

Por Instastories, Rosé publicó un selfie con la top model Gigi Hadid. La pareja de Zayn Malik estrenó color de cabello pelirrojo en el evento y fue una de las mejores vestidas, según Harper Bazaar UK.

Rosé de BLACKPINK posó junto a Gigi Hadid en la MET Gala 2021. Foto: Twitter

Rosé y Olivia Rodrigo

La ídolo también posó tras la alfombra roja con Olivia Rodrigo, la flamante ganadora de tres premios en los VMAs 2021.

Rosé junto a Olivia Rodrigo. Foto: Instagram

Rosé tras la MET Gala 2021

Horas después de su debut en la MET Gala 2021, Rosé compartió una publicación principal en Instagram donde se lucía junto a Anthony Vaccarello. “En mi primer MET”, señala la ídola.

Rosé tras la MET Gala 2021. Foto: captura Instagram/@roses_are_rosie

Rosé emocionada tras conocer a Rihanna

La cantante de K-pop pudo hablar unos minutos con Rihanna, una de sus cantantes favoritas y leyenda de la música y la moda. Rosé compartió una instantánea (viral en Twitter) y agregó “el momento en que morí” para tratar de describir lo que sintió en ese encuentro.

Rosé sobre su encuentro con Rihanna. Foto: vía Instagram Stories

Detrás de cámaras de “LALISA”

Regresando a las actividades de Lisa de BLACKPINK, su agencia publicó vistazos a la producción detrás de escena para su MV y photoshoot.

Lazy loaded componentLazy loaded component

.