VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

BTS: Namjoon ahora es dueño de una estrella por regalo de ARMY

RM, líder de BTS, cumplió 27 años de vida (edad internacional). Conoce aquí qué llamativos regalos y proyectos fueron dedicados a él.

Kim Namjoon, líder de BTS, nació el 12 de septiembre de 1994. Foto: composición/BIGHIT
Kim Namjoon, líder de BTS, nació el 12 de septiembre de 1994. Foto: composición/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El amor de ARMY por los Bangtan Boys llega nuevamente al espacio exterior. Tras la entrega de un territorio lunar al maknae Jungkook en su cumpleaños, Namjoon ha recibido por parte de seguidores de México una estrella en su día especial.

El carismático líder de BTS abraza sus 27 años de vida (edad internacional) este 12 de septiembre del 2021 (KST). Ante tan importante fecha, su fandom no escatima en imaginación para celebrar a lo grande con proyectos en todas partes del mundo.

Lazy loaded component

La estrella Kim Nam Joon

Una de las tantas metas planteadas en honor a RM fue comprarle una estrella. Impulsado por ARMY de México, el objetivo fue cumplido y difundido ampliamente en el D-DAY.

El astro está registrado de manera oficial bajo el nombre real del ídolo, Kim Nam Joon, en la base de datos de Star Register.

Puedes encontrar información detallada sobre su ubicación en las siguientes imágenes.

Sobre la estrella de RM. Foto: Twitter

Sobre la estrella de RM. Foto: Twitter

Nuestro lenguaje del amor para RM

No se queda atrás el festejo de los fans locales. En honor al rapero, @RM_Peru impulsa entradas en dos de las principales lenguas nativas del territorio.

El cometido detrás del proyecto es descrito de la siguiente manera en redes sociales por los organizadores: “Porque amar a Namjoon es bonito en cualquier idioma, los invitamos a festejar su cumpleaños con hashtags creados en lenguas nativas de Perú: quechua y aymara”.

  • Wal_munsma_RM (aymara): Te quiero mucho RM
  • RM_kusisqa_kawsanchik (quechua): RM vivamos felices
  • RM_sunquypim_apakuyki (quechua): RM te llevo en mi corazón
  • KillasisaRM (quechua): flor de luna RM

Proyecto de fans peruanos por el cumpleaños de RM. Foto: @RM_Peru

Cofans saludan la iniciativa de ARMY peruanas elogiando la actividad por su carácter creativo y educativo que sin duda disfrutaría el famoso coreano.

Limpieza en Huancayo por RM (y Jungkook)

En Huancayo, ARMY celebra al líder Namjoon dedicando a su nombre la limpieza realizada en el puente Chanchas, lugar turístico ubicado en el distrito de Huayucachi. Dicho reto también fue cumplido en conmemoración al natalicio del maknae del septeto nominado a siete categorías de los MTV VMA 2021.

Proyecto en Huancayo por el cumpleaños de RM. Foto: Twitter @BTS_Huancayo

Suga saluda a RM

Namjoon compartió un sentido mensaje con los fans al llegar su cumpleaños. Yoongi se sumó a las celebraciones con un mensaje para su líder.

“Estoy feliz de poder pasar incluso mi 28 cumpleaños junto con todos ustedes. ¡Muchas gracias por los deseos de cumpleaños generosos en diferentes y diversos lugares! Me convertiré en un ‘yo’ más suficiente”, escribió RM.

“¡Feliz cumpleaños a nuestro líder! Mi amigo con quien he estado por mas de 10 años! ¡Feliz cumpleaños!”, dedicó Suga.

Mensaje de RM al llegar su cumpleaños. Foto: captura @BTS_twt

J-Hope saluda a Namjoon

Jung Hoseok festejó el cumpleaños de RM con un set de fotos y video. “Namjoon, feliz cumpleaños. Ah, siento que algunas de las fotos se han publicado antes. #WeGotJoonieVerse.”, escribió.

La primera foto fue tomada en Saipan (locación del Summer Package), la segunda en la filmación de un MV para Persona, la tercera en filmación del Run BTs 106 y la cuarta en su visita a la marca KAWS.

¿RM hizo VLive por su cumpleaños?

Desde que marcó la medianoche del 12 de septiembre, ARMY estuvo a la expectativa de que Namjoon iniciara una transmisión en vivo por su cumpleaños.

Durante el día no se produjo el esperado VLive, pero los fans siguen atentos a la plataforma. Quizá elija una fecha posterior para conectarse con ARMY.

Namjoon de BTS en fotos nuevas de BIGHIT. Foto: HYBE

ACTUALIZACIÓN: RM hizo la transmisión en vivo en la noche del 13 de septiembre (hora Seúl). El rapero trajo una torta de cumpleaños y mostró la bicicleta que le compró Jin.

Puedes ver el VLive en este link (AQUÍ).

RM. Foto: captura VLive

RM. Foto: captura VLive

RM habla de las estrellas en CF para Smash

En un spot publicitario, Namjoon reflexionó así sobre la belleza de las estrellas en el cielo.

“Creo que las estrellas son realmente geniales. Porque están siempre brillando. Desearía que siempre pudiésemos brillar como ellas”.

Lazy loaded component

Publicidades de Namjoon

No pudieron faltar paneles publicitarios para el homenajeado en diferentes puntos en todo el mundo. En Nueva York, por ejemplo, así se celebró el natalicio del ídolo coreano.

Aquí, imágenes de los CF que llegaron desde Corea del Sur.

BTS x Coldplay en “My universe”

El 13 de septiembre se hizo oficial la rumoreada colaboración de BTS y Coldplay para el álbum Music of the spheres de la banda británica. El sencillo ya tiene fecha de estreno e incluso se abrió la preorden de una versión física. Esta última se agotó en solo 10 minutos.

La canción de BTS y Coldplay llega en pocos días a las principales plataformas de música. Foto: composición/BIGHIT/Coldplay

Namjoon en la Casa Azul

El 14 de septiembre, BTS se reencontró con el presidente Moon Jae In en la Casa Azul. Aquí, una muestre del líder posando junto al mandatario.

RM de BTS junto al presidente de Corea del Sur. Foto: Casa Azul

El encuentro entre autoridad y celebridades se dio con motivo de la distinción de los idols como enviados presidenciales especiales de las nuevas generaciones y cultura.

Lazy loaded component

El idol compartió su sentir al recibir la responsabilidad oficial de representar a Corea del Sur.

“Creo que nosotros llegamos hasta este punto al comunicarnos con la generación joven a través de nuestras canciones y performances. Honestamente, además de la música, también nos preocupamos en qué maneras podemos compensar el amor que recibimos de la comunidad. Como el presidente nos ha dado esta oportunidad, nos sentimos honrados y trabajaremos con diligencia”, expresó Kim Namjoon.

Lazy loaded component

RM de BTS en la Casa Azul. Foto: captura

.