Yeontan y Taehyung: el día en que V presentó a su mascota ante ARMY

El adorable Yeontan cumple cuatro años como el engreído de V, BTS y ARMY. Conoce más sobre su historia con el fandom.

Yeontan es un perro de raza pomeranian que V adoptó en el 2017. Foto: composición/difusión
Yeontan es un perro de raza pomeranian que V adoptó en el 2017. Foto: composición/difusión
Cultura Asiática  LR

Se ganó el corazón de ARMY. El 7 de septiembre del 2021, el juguetón Yeontan (mascota de Taehyung) cumple cuatro años y la celebración no solo incluye a su dueño, sino también a los miles de fans de BTS.

Con los hashtags #4YearsWithYeontan y #HappyBirthdayYeontan, las fanbases festejan al pomeranian que alegra la vida del artista K-pop con sus ocurrencias.

Desde que era solo un cachorro, ARMY también vio crecer al inquieto Tanie gracias a sus apariciones en VLive y las fotos que compartía Taehyung. Dispatch incluso tuvo una sesión fotográfica profesional con ambos personajes, lo cual emocionó a los fans por su ternura.

Taehyung posa junto a Yeontan. Foto: Naver x Dispatch

Taehyung posa junto a Yeontan. Foto: Naver x Dispatch

La historia de Yeontan

Yeontan llegó a la vida de Taehyung en 2017 y ARMY lo vio por primera vez ese año, en una transmisión por el cumpleaños de Jin. Fueron solo unos segundos, pero causó furor entre los fans.

Un año después, en diciembre del 2018, el intérprete de “Sweet Night” le dedicó un VLive completo y lo presentó en cámara frente a ARMY. Apenas Jimin trajo a Tan a la sala, el pequeño se acomodó en los brazos de V.

Taehyung y Yeontan. Foto: captura de VLive

“Había oído que los pomeranian son un poco ruidosos, pero Tan no ladra tanto. Es tranquilo... pero en la calle, ¡quiere comer todo lo que se encuentra en la calle!”, contó el idol.

Antes de adoptar a su mascota, Taehyung pidió consejos y se preparó con ayuda de un amigo suyo experto en perros. Él quería ser un cuidador responsable para su futuro compañero de juegos.

Taehyung también llevó los juguetes de Tan, sus croquetas y demás elementos con los que lo cuida. Mientras sacaba los snacks contó una anécdota habitual para quienes tienen cachorros en casa. “Hoy, Tan se orinó en el gorro de Suga; así que él ya no podrá usarlo más”, señaló.

Puedes ver aquí la primera transmisión donde Taehyung y Jimin jugaron con Yeontan.

Lazy loaded component
  • En español por VLive: https://www.vlive.tv/video/102703