LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Lisa de BLACKPINK revela tracklist de LALISA: ¿qué pasó con la colaboración con DJ Snake?

Semanas atrás, el DJ dio spoilers de haber trabajado en una nueva música para la superestrella del K-pop y maknae de BLACKPINK.

Lisa es una ídolo K-pop tailandesa de 24 años. Foto: composición LR/YG
Lisa es una ídolo K-pop tailandesa de 24 años. Foto: composición LR/YG
Cultura Asiática  LR

El tracklist de LALISA ha sido liberado al iniciar el 6 de setiembre (KST), a solo cuatro días del anticipado lanzamiento del álbum que marcará el debut de Lisa como solista.

Fans celebran que por fin conocen la lista completa de canciones del disco de la maknae de BLACKPINK, pero también se cuestionan: ¿qué pasó con la tan anunciada colaboración con DJ Snake?

Lazy loaded component

Tracklist de LALISA

Anteriormente, se anunció que el title track de LALISA sería una canción del mismo nombre. Ahora, se revelan más detalles de este tema con el que la famosa tailandesa de 24 promocionará su inicio musical individual.

Conforme al póster revelado el día 6, “Lalisa” cuenta con la participación de TEDDY y Bekuh BOOM en letra y composición. En cuanto a este último aspecto citado, además figuro como uno de los artistas colaboradores 24, quien también es el arreglista de la canción.

La segunda pista del single álbum es “Money”. La misma, también incluye en sus créditos a Bekuh BOOM y 24, pero además a Vince y R.Tee.

Finalmente, el tracklist es completado con los respectivos instrumentales de las mencionadas producciones.

Póster con el tracklist de LALISA. Foto: YG

Teorías del tracklist de LALISA

Por los nombres de los autores de “LALISA”, BLINK postula que el title sería del género hip-hop/dance o EDM y estaría pensado con la finalidad de sacar a relucir todo el talento de la ídolo en el baile. Por otro lado, “Money” podría ser una canción R&B o una al estilo del hit “Pretty savage”.

Lazy loaded component

¿Y qué pasó con la colaboración con DJ Snake?

La tan anticipada colaboración con DJ Snake no figuró dentro del tracklist. Ante ello, fans se preguntan si la pieza fue rechazada por YG Entertainment después de que el famoso productor francés de 35 años hizo público algunos spoilers meses atrás.

En la otra cara, BLINK esperan que la ausencia del feat en la lista de canciones del single álbum signifique que será lanzado no como parte del single álbum sino posteriormente, situación que coincidiría con reportes no oficiales. Esto último, de confirmarse, dejaría abierta la posibilidad de un tercer MV de Lisa como solista. Los dos primeros corresponden a “LALISA” y “Money”.

Póster del título principal "LALISA". Foto: YG