ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Park Seo Joon confirmado en The Marvels: actor viajó para iniciar con el rodaje

Hollywood y la UCM están listos para Park Seo Joon. El famoso actor coreano aparecerá en una película de Marvel Studios.

Park Seo Joon se une oficialmente a la UCM. Foto: composición LR / Marvel
Park Seo Joon se une oficialmente a la UCM. Foto: composición LR / Marvel
Cultura Asiática  LR

El 3 de setiembre, la agencia Awesome Entertainment confirmó que Park Seo Joon participará en la película The Marvels del Universo Cinematográfico de Marvel para alegría de sus fans, quienes llevaban meses esperando el anuncio oficial.

Fuentes de la industria cinematográfica declararon que Park Seo Joon aparecería en nuevo proyecto con Brie Larson. Foto: composición LR/Awesome/Marvel

En parte del extenso comunicado que enviaron a los medios, la empresa del actor coreano informó que la estrella ya salió del país para iniciar el rodaje.

Asimismo, Awesome Entertainment pidió el apoyo de sus fans en esta nueva etapa en la carrera de Park Seo Joon. Y también indicaron que en los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la película.

En junio de 2021, el intérprete de Itaewon class apareció como actor confirmado para la cinta de Marvel y llamó la atención de sus fans en Corea del Sur y el resto del mundo.

El portal IMDB colocó a Park Seo Joon como parte del elenco de la cinta que tiene como protagonista a Brie Larson, conocida como la Capitana Marvel, y también otros actores como Iman Bellani, Thiona Faris, Jawe Ashton, entre otros.

Park Seo Joon es un actor, cantante, modelo, MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT

La cinta The Marvels esta programada para ser estrenada el 11 de noviembre de 2022. Sería la secuela de Capitana Marvel y estará dirigida por Nia Dacosta.

Esta es la traducción al español del comunicado completo de Park Seo Joon en la cinta The Marvels.

“Hola, somos la agencia del actor Park Seo Joon, Awesome Entertaiment.

Park Seo Joon confirmó su aparición en la película de Marvel Studios y abandonó el país esta tarde (3 de septiembre, KST).

En primer lugar, me gustaría agradecer a las personas que han mostrado interés y apoyo por el nuevo desafío del actor.

Somos conscientes de que muchas personas sienten curiosidad por el nombre de la obra, el personaje, el lugar y el período de filmación, pero la información detallada sobre la película se anunciará en una fecha posterior.

Por favor, apoyen a Park Seo Joon para que pueda regresar a casa después de filmar bien. Gracias”.

Park Seo Joon es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 32 años. Foto: Awesome ENT

Park Seo Joon sale de Corea del Sur

La prensa coreana estuvo a la expectativa del viaje de Park Seo Joon y lograron verlo en el aeropuerto de Incheon, el términal donde abordaría su avión al extranjero.

Su destino no ha sido confirmado: algunos medios señalan que se dirige a Los Ángeles, mientras Star News mencionó a Inglaterra como posible punto de llegada.

Park Seo Joon en el aeropuerto de Incheon, 3 de septiembre. Foto: Newsen

Park Seo Joon en el aeropuerto de Incheon, 3 de septiembre. Foto: Newsen

Park Seo Joon en el aeropuerto de Incheon, 3 de septiembre. Foto: Star News

¿Quién es Park Seo Joon de The Marvels?

Actor, cantante, modelo y MC. A sus 32 años, Park Seo Joon se desenvuelve exitosamente en estos ámbitos, siendo principalmente conocido por su interpretación en películas y dramas de renombre. Algunos de sus trabajos más conocidos son Itaewon class y What’s wrong with secretary Kim?

Lazy loaded component

.