TXT sorprende a trabajadores de Big Hit y alborota oficinas al ritmo de “LO$ER=LO♡ER”

En shock quedaron los oficinistas al ver a los miembros de TXT por los pasillos del edificio central de Big Hit.

Un alboroto total provocó TXT con su tema "LO$ER=LO♡ER". Foto: captura YouTube
Un alboroto total provocó TXT con su tema "LO$ER=LO♡ER". Foto: captura YouTube
Cultura Asiática  LR

“LO$ER=LO♡ER” es una canción que ha consolidado el éxito musical del 2021 de TXT y, como muestra de las emociones que puede provocar, los idols coreanos sorprendieron a los trabajadores de Big Hit con un performance en sus oficinas.

Trabajadores de Big Hit sorprendidos con el performance "LO$ER=LO♡ER" de TXT. Foto: captura YouTube

Los empleados, en su mayoría emocionados, vieron interrumpidas sus labores con la presencia de Yeonjun, Huening Kai, Taehyun, Soobin y Beomgyu, quienes, con micrófonos en manos, interpretaron su último hit.

Yeonjun, Huening Kai, Taehyun, Soobin y Beomgyu en las oficinas de Big Hit. Foto: captura YouTube

Algunos de los trabajadores de Big Hit no podían creer la presencia de los idols de TXT en su centro de trabajo y muchos inmortalizaron este momento grabando con sus celulares.

Yeonjun de TXT en las oficinas de Big Hit. Foto: captura YouTube

Con sus trajes estilo punk, Yeonjun, Huening Kai, Taehyun, Soobin y Beomgyu conquistaron a los colaboradores de HYBE con su tema principal del álbum The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE.

Huening Kai de TXT en las oficinas de Big Hit. Foto: captura YouTube

El video publicado en YouTube lleva por título LO$ER=LO♡ER office attack version (versión ataque en la oficina) y superó las 300.000 reproducciones a solo dos horas de haber sido liberado.

Lazy loaded component

Como se sabe, TXT o BTS visitan pocas veces las oficinas administrativas de Big Hit o HYBE, por lo que algunos trabajadores podrán laborar en la empresa de Bang PD, pero muchos no han conocido a los grandes idols coreanos.

Como dato curioso, el video LO$ER=LO♡ER office attack version de TXT también sorprendió a MOA, quienes pensaban que el estreno se trataba de alguna colaboración del grupo en la nueva película de Spiderman, por algunos rumores que circulaban en las redes sociales.

Al respecto, los fans del grupo K-pop tomaron con humor este momento y crearon algunos divertidos memes.

Memes sobre la presentación de TXT en las oficinas de HYBE. Foto: captura Twitter