LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Lisa de BLACKPINK: tercer vistazo a LALISA enciende las redes

A solo una semana del solo de Lisa, estos son todos los teasers que fans de BLACKPINK han recibido hasta el momento.

Lisa es la tercera integrante de BLACKPINK que debutará como solista. Foto: YG
Lisa es la tercera integrante de BLACKPINK que debutará como solista. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

El debut solista de Lisa es uno de los eventos más esperados del año. La artista tailandesa ya marcó un récord con LALISA, el disco con más órdenes anticipadas en la historia de vocalistas de K-pop.

El 3 de setiembre (jueves 2 en Perú), la agencia YG lanzó el tercer teaser visual que luce la presencia escénica de la integrante de BLACKPINK en una atmósfera minimalista. La bailarina se balancea sobre el agua con ayuda de una cadena.

El outfit que usa Lisa en este clip fue presentado un día antes, con el poster que anunció la transmisión el evento LALISA countdown live.

Lazy loaded component

El tercer vistazo al concepto del single álbum solo tiene 24 segundos de duración, pero bastó para recoger más de 100.000 ‘me gusta’ en Twitter en solo media hora.

La producción puede predescargarse en digital vía en iTunes y Spotify. LALISA se estrenará oficialmente a la medianoche del 10 de setiembre (EST).

Asimismo, el disco registró solicitudes de más de 700.000 unidades físicas como stock de preventa en solo cuatro días, una impresionante cifra que nunca antes había sido conseguida por una solista femenina en el Kpop.

El estilo de Lisa causa sensación en imagen promocional de su solo debut. Foto: YG

Teasers de LALISA

Estos son los otros dos teasers donde Lisa deja ver conceptos distintos para la temática de su debut como intérprete solista.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Lisa rinde homenaje a su nombre tailandés para esta aventura musical tras cinco años de vida artística como integrante de BLACKPINK. La rapera y bailarina Lalisa Manoban se ha convertido en un referente del K-pop y la moda (trabaja con MAC, CELINE, entre otros) con solo 24 años de edad.