Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Cultura Asiática

ENHYPEN, ASTRO y STAYC confirmados para The Fact Music Awards 2021

Nuevos grupos se suman a The Fact Music Awards 2021, premiación programada para octubre.

Nueva actualización del lineup de TMA 2021. Foto: composición LR / HYBE
Nueva actualización del lineup de TMA 2021. Foto: composición LR / HYBE

Luego de que se informara sobre los casos positivos por la COVID-19 en ENHYPEN, se anunció que el grupo de HYBE Labels actuará en los The Fact Music Awards 2021 junto con ASTRO, STAYC, BTS, SUPER JUNIOR, entre otros artistas.

El organizador de la premiación a lo mejor del K-pop hizo el aviso a los medios coreanos y dio algunos alcances de los nuevos artistas que se sumaron al lineup final.

ASTRO en los TMA 2021

The Fact Music Awards 2021 rescató el gran triunfo musical que viene teniendo ASTRO en la cima de las listas de álbumes semanales desde Oricon en Japón.

ENHYPEN en los TMA 2021

Sobre ENHYPEN, dijeron que, pese a ser un grupo de casi un año de trayectoria, será la segunda vez que participen en los TMA 2021.

Los interpretes de “Fever” también han tenido un gran año luego de que su segundo miniálbum BORDER: CARNIVAL superara las 520.000 copias vendidas a cinco días de su lanzamiento en abril de 2021.

STAYC en los TMA 2021

Y sobre la girlband STAYC, pese a tener casi 10 meses de haber debutado, se alinearán junto con grandes artistas tras haber demostrado gran popularidad en poco tiempo. Los fans esperan que interpreten sus temas “So bad” o “Asap” en la ceremonia principal de los The Fact Music Awards 2021.

¿Cuándo son los The Fact Music Awards 2021?

La fecha anunciada para la realización de los The Fact Music Awards 2021 es el 2 de octubre. Y para evitar la propagación de la COVID-19, la ceremonia será en línea. En los próximos días se dará mayor información sobre el evento en la página web oficial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.