ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lee Min Ho temía decepcionar a fans si fallaba audición a Pachinko

La serie Pachinko marca un giro de Lee Min Ho hacía personajes más oscuros. ¿Cómo consiguió participar en esta producción internacional?

Actor de 34 años debutará en Hollywood con Pachinko, una serie de Apple TV+. Foto: Esquire Corea
Actor de 34 años debutará en Hollywood con Pachinko, una serie de Apple TV+. Foto: Esquire Corea
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho no puede dar muchos detalles de su personaje en Pachinko, pero sí se sinceró respecto al nerviosismo que sintió al postular a ese proyecto. El actor coreano de 34 años es parte del reparto principal de una ambiciosa serie de Apple TV+ con elenco y productores internacionales.

De ser un galán romántico en la mayor parte de su trabajo en K-dramas, Lee Min Ho declaró a la revista Esquire que ahora estaba con la mirada puesta en roles más oscuros, como los villanos.

Al tocar el tema de Pachinko como punto de quiebre, Lee Min Ho explicó que decidió sumarse a esa producción luego de haber meditado mucho sobre qué debía hacer tras The king Eternal monarch en 2020.

Lee Min Ho usó accesorios Louis Vuitton en editorial de revista. Foto: Esquire Corea

“Me ofrecieron una audición en Pachinko en el momento en que tenía muchas preocupaciones, y cuando leí el guion me convencí. Pensé que realmente podía conseguirlo y quería intentarlo. Creo que salió bien porque postulé con esa mentalidad”.

En una entrevista anterior, Lee Min Ho contó que el hecho de competir con otros actores por un personaje era algo que no hacía desde hace una década. Ya estaba fuera de su zona de confort.

Para Esquire, la estrella de Boys over flowers confesó que recién sintió un poco de presión por la posibilidad de decepcionar a sus fans o al público si no conseguía el papel cuando estaba en el automóvil, camino al lugar del casting.

“De repente, estos pensamientos aparecieron. ‘No, espera un minuto. Y si voy a la audición y fallo, ¿habrá rumores?‘ (pensé excusarme) ‘director, creo que cometí un error’ Fue algo así”, añadió entre risas.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM

Pero lo que tenía más absorto a Lee Min Ho era otro tipo de responsabilidad. Como la serie Pachinko está ambientada en un periodo histórico de Corea, es una oportunidad importante para exponer su país al mundo.

“Fue un sentimiento complejo. Al ver el guion, pensé en lo novedoso que sería llevar un retrato de nuestro país al público internacional, esta vez con mucho capital extranjero abordando historia coreana. Me decía ‘tengo que ser parte de esto’”, reflexionó, el actor.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Pachinko?

Pachinko no tiene una fecha de estreno confirmada. Anteriormente, se difundió que llegaría en la segunda mitad del 2021 o en la primera parte del 2022.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM