Confirmado: Lee Jong Suk y Yoona serán esposos en el nuevo drama Big mouth

Famosos actores coreanos Lee Jong Suk y Yoona estarán juntos en nuevo proyecto de los creadores de Vagabong.

Big Mouth, el nuevo drama de Lee Jong Suk e Im Yoon Ah, contará con el guion de los escritores de Vagabond. Foto: composición Naver
Big Mouth, el nuevo drama de Lee Jong Suk e Im Yoon Ah, contará con el guion de los escritores de Vagabond. Foto: composición Naver
Cultura Asiática  LR

Cuatro meses después de los primeros informes sobre Big mouth, los célebres Lee Jong Suk y Yoona son confirmados en el protagónico del próximo drama.

También conocida como Big mouse, la serie tendrá a los famosos coreanos como una pareja de esposos que correrán peligro de muerte después de que él, un abogado de tercera categoría, asumiera un caso de asesinato.

Conoce aquí más sobre este nuevo K-drama negro de leyes, acción y suspenso.

¿De qué trata Big Mouth, la nueva serie de Lee Jong Suk y Yoona? Foto: Naver

¿De qué trata Big Mouth?

Big mouth “es una historia de excavación en el verdadero rostro de la clase privilegiada teñida de una enorme conspiración”, relata Sports Kyunghyang, medio por el cual se confirmaron los estelares de Lee Jong Suk y Yoona.

En la serie, el actor coreano de 31 años dará vida a Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría con una tasa de éxito del 10 por ciento.

Conocido como ‘Boca Grande’ por ser puras palabras y nada de acción, un día este hombre será confundido con un genio estafador llamado ‘Gran Ratón’ después de asumir un misterioso caso de asesinato, situación que llevará a que la muerte aceche su vida y la de su familia. Para salvarse y proteger a los suyos, luchará por sobrepasar a los villanos y exponer la conspiración de clases privilegiadas involucradas.

El actor de K-dramas Lee Jong Suk tiene 31 años. Foto: Naver

Por su parte, la actriz e ídolo del grupo ícono del K-pop SNSD, Im Yoon Ah, encarnará a Go Mi Ho.

Sobre el citado personaje, se sabe que será la esposa de Park Chang Ho. De profesión enfermera, dedicó apoyo inquebrantable para que Park se convierta en un hombre de leyes. Al descubrir que la reputación de él ha sido manchada tras ser asociado a “Gran Ratón”, comenzará por sí misma a limpiar la honra de su pareja.

Yoona es vocalista y visual de SNSD (Girls' Generation). Foto: SM

¿Cuándo será estrenado Big mouth?

Big mouth contará con el guion conjunto de Jang Young Chul y Jung Kyung Soon, escritores del éxito de los dramas de acción Vagabond, y estará dirigido por Oh Choong Hwan, PD que trabajó en Hotel del Luna, el próximo ingreso al catálogo de Netflix.

Lazy loaded component

En cuanto a su fecha de estreno, el día exacto no ha sido confirmado. En cambio, es oficial que el lanzamiento será en algún momento del 2022.