EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

TUDUM de Netflix: K-dramas y actores coreanos presentes en el evento especial

Netflix no deja fuera a los K-dramas en TUDUM. Transmisión tendrá apariciones de Jung Hae In, Kai de EXO y más exclusivas de series coreanas.

Programas y series producidas en Corea también tendrán su espacio en el evento de Netflix. Foto: composición/Netflix/difusión
Programas y series producidas en Corea también tendrán su espacio en el evento de Netflix. Foto: composición/Netflix/difusión
Cultura Asiática  LR

Netflix también ha pensado en los fans de dramas coreanos para su evento global TUDUM. La plataforma de streaming que distribuye títulos como Crash landing on you, Vincenzo y series originales como Love alarm, anunció la aparición de famosas estrellas coreanas en la transmisión del 25 de setiembre.

¿Qué es TUDUM?

TUDUM es un evento online para fans de Netflix, con tres horas de duración. Como quizá lo sospechan los lectores, el nombre hace referencia al sonido característico que acompaña al logo de la plataforma en video.

En la transmisión gratuita se promocionarán más de 70 títulos de Netflix como Stranger things, Bridgerton, La casa de papel, Cobra Kai, Alerta roja, No mires arriba y más.

Actores y creadores se presentarán ante el público en un escenario virtual para compartir novedades, estreno de tráilers y clips exclusivos.

Lazy loaded component

Series y películas coreanas en TUDUM de Netflix

Hay mucha expectativa por el nuevo contenido original que Netflix Corea estrenará en los próximos meses. A través de TUDUM, los fans podrán tener un vistazo a las siguientes series, películas y programas coreanos:

Serie My Name con Han So Hee, actriz de Nevertheless. Foto: Netflix

  • Rumbo al infierno/Hellbound: serie con Yoo Ah In, Jung Jing Soo y Park Jung Min
  • Un mundo nuevo: programa de variedades con Lee Seung Gi, Jo Bo Ah, Kai de EXO, Park Na Rae y Eun Ji Won.

Apariciones especiales en TUDUM

El portal Cnet, con confirmación de Netflix, menciona apariciones especiales del actor Jung Hae In y los cantantes de K-pop Kai de EXO y Kim Heechul de Super Junior.

Jung Hae In, actor de la serie D.P de Netflix. Foto: Netflix

TUDUM: fecha y hora

El evento de Netflix se realizará el sábado 25 de setiembre al mediodía (EST). Por la zona horaria, los usuarios en Perú deben conectarse a las 11 a. m.

¿Cómo ver gratis TUDUM de Netflix?

TUDUM se transmitirá de forma gratuita para todos los fans en los canales de YouTube de la plataforma, además de Twitter y Twitch.

Antesala de contenido coreano

Atención. Como previa a TUDUM, Netflix también compartirá especiales exclusivos de contenido coreano, indio y ánimes.

La antesala para K-dramas podrá verse en YouTube de Netflix Corea, Netflix Asia y en el canal The Swoon a las 8.00 a. m. EST. En Perú, equivale a las 7.00 a. m. del sábado 25.

Contenido especial de TUDUM. Foto: Netflix

.