VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Crush y Joy, la pareja de ‘dog lovers’ que emociona a fans del K-pop con su romance

Conoce a las mascotas de Crush y Joy (Red Velvet), quienes fueron testigos del romance en la nueva pareja del K-pop y Krnb.

Ella es una artista K-pop; él, un cantautor de la escena indie coreana. Fans los aclaman por su relación. Foto: composición
Ella es una artista K-pop; él, un cantautor de la escena indie coreana. Fans los aclaman por su relación. Foto: composición
Cultura Asiática  LR

Tras confirmarse que Joy y Crush están saliendo de forma romántica, algo que ha emocionado a los fans del K-pop es cómo comenzó su historia de amor. La integrante de Red Velvet y el aclamado cantautor comparten el amor por los animales y sus mascotas habrían sido pieza clave en su romance.

La colaboración de Joy y Crush

Todo habría empezado en mayo del 2020, cuando Joy aceptó participar en la canción “Mayday” del álbum Homemade de Crush, intérprete de Krnb (Korean R&B). Luego de encontrarse por primera vez en el estudio para grabar sus voces, la integrante de Red Velvet también visitó la casa del artista para filmar el videoclip.

Lazy loaded component

En los videos de detrás de cámaras se vio cuán cómodos estaban el uno con el otro y que fue una experiencia divertida para ambos.

Un dato curioso es que Crush era fan de Red Velvet desde hace bastante tiempo y lograr una colaboración con la girlband era uno de sus sueños, según declaró en Happy Together (2019).

Las mascotas de Joy y Crush

Cuando se reportó la noticia del romance entre Joy y Crush, saltó a la vista la mención de sus respectivas mascotas. Según el medio coreano que difundió la primicia, ambos cantantes desarrollaron sentimientos luego de ser amigos y compartir salidas mientras paseaban a sus perros.

Como dog-lovers, la integrante de Red Velvet y el intérprete de “Beautiful” tendrían varias cosas en común. Una de ellas: crear perfiles de Instagram para sus mascotas.

Sports Chosun mostró imágenes de Crush y Joy junto a sus mascotas. Foto: Sports Chosun.

¿Cómo se llama la mascota de Joy?

En una entrevista, Joy mencionó que además de ser cantante de K-pop, una de sus meta era ser entrenadora de canes. Su amor por los perros la ha llevado a hacer voluntariado en albergues de animales.

En el 2018, la artista de 24 años adoptó a la mascota que cuida hasta la fecha: Haetnim, cuyo nombre significa rayo de luz. Esta pequeña es la engreída de la idol y tiene su perfil en Instagram con el usuario @haetnimee.

Joy y Haetnim. Foto: Instagram

Haetnim cumplió 3 años en julio del 2021. Foto: Instagram

¿Cuáles son las mascotas de Crush?

Por otro lado, el cantante, compositor y productor de 29 años cría con mucho cariño a dos canes: Rose y Doyou (un spitz japonés ). Él incluso se inspiró en el último para la letra de su canción “Woo ah”.

Las líneas que hacen referencia a su mascota son “piel planca, nariz adorable y cabello suave” y “cuando te recuestas en mi hombro, me siento adormilado”.

Al igual que Joy, Crush publica fotos de sus engreídos en la cuenta @shindoyou.

Las mascotas de Crush. Foto: Instagram

Rose y Doyou son las mascotas de Crush. Foto: Instagram