Cultura Asiática

Han So Hee a Song Kang: “Estoy realmente agradecida de que fueras Jae Eon”

Actores coreanos Han So Hee y Song Kang fueron pareja en Nevertheless, popular K-drama que finalizó el 21 de agosto.

Actores principales de Nevertheless. Foto: Netflix / jTBC
Actores principales de Nevertheless. Foto: Netflix / jTBC
Cultura Asiática  LR

La cercanía que forjaron Song Kang y Han So Hee de Nevertheless se hizo evidente nuevamente, esta vez, en un video publicado tras el final de la serie.

El K-drama juvenil sensación cerró su historia el 21 de agosto con la emisión de su capítulo 10. En este, los fans pudieron conocer si la Na Bi del live action siguió el camino del personaje del webtoon al último o si, contra todo pronóstico, toma una decisión completamente opuesta.

Nevertheless, drama hiperrealista de romance, finalizó el 21 de agosto. Foto: Netflix/JTBC

Han So Hee de Nevertheless

El final de Neverthelees llegó con un video de despedida protagonizado por los actores principales. El mismo, fue grabado en la última jornada de rodaje del proyecto.

En el clip, la estelar femenina compartió: “Comenzamos a filmar en un clima un poco frío y terminamos la filmación durante el caluroso verano. Aunque no estoy segura de estar a la altura de sus expectativas para Na Bi y Jae Eon, gracias por vernos hasta el final. Los saludaré con proyectos aún mejores, así que espérenme. Gracias por todo su amor y atención hasta ahora”.

Han So Hee es una modelo y actriz de 26 años. Foto: jTBC

La famosa coreana de 27 años también tomó tiempo de su discurso para dedicarle palabras a su coestrella Song Kang, con quien protagonizó escenas fuera de cámaras que demuestra la cercanía que desarrollaron, entre otras cosas, al ser colegas de la misma edad.

Dirigiéndose a él como si hablase con el personaje del drama, declaró: “Hola. Estaba realmente agradecida de que fueras Jae Eon. Apoyaré todos tus días futuros. Trabajaste duro. No te enfermes y me gustaría que trabajaras duro y que también te fuera bien en tu próximo proyecto. ¡Vamos a comer algo delicioso! Gracias. Lo siento y gracias”.

Sobre el final del proceso de rodaje de la serie de Netflix y jTBC, compartió: “No sé cómo explicarlo, pero me siento aliviada, triste y arrepentida. Les agradezco sinceramente por amar a Na Bi. Espero que Nevertheless permanezca en sus corazones. Muchas gracias. ¡Hasta luego!”.

Song Kang de Nevertheless

En su turno en pantalla, Song Kang también dedicó palabras a Han So Hee dirigiéndose a ella por el nombre de su personaje.

“Na Bi, hablaste tan mal de Jae Eon y ahora finalmente no lo verás. ¡Felicidades! Es una broma. Tengo la misma edad que Na Bi y agradecí que pudiéramos filmar de forma agradable como amigos”, declaró el también recordado Sun Oh de Love alarm.

Song Kang es un modelo, actor y MC. Foto: Namoo Actors

Sobre el camino recorrido durante el rodaje del proyecto, recordó con especial nostalgia el primer día de filmación.

Por último, al público envió el siguiente mensaje: “¿Están disfrutando de Nevertheless? Será muy divertido hasta el final, así que demuestren mucho amor. Ama a Na Bi, Jae Eon y a todos los demás personajes. Gracias”.

Lazy loaded component