EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

EXO: Xiumin se recupera de la COVID-19 y saluda a sus fans tras su regreso

Idol del famoso grupo K-pop EXO entró en aislamiento a principios de agosto después de confirmarse su contagio.

Xiumin es el integrante mayor de EXO. Actualmente tiene 31 años. Foto: SM Entertainment
Xiumin es el integrante mayor de EXO. Actualmente tiene 31 años. Foto: SM Entertainment
Cultura Asiática  LR

Xiumin está de regreso y los fans lo celebran. Anteriormente, fue confirmado positivo para COVID-19, por lo que debió entrar en aislamiento. Tras recuperarse completamente, el ídolo de EXO retoma sus actividades con un saludo a sus admiradores.

¿Qué pasó con Xiumin de EXO?

El 5 de agosto (KST), EXO-L se encontraba celebrando a lo grande sus siete años junto con sus estrellas favoritas cuando una noticia empañó la festividad: SM Entertainment confirmó que Kim Min Seok (nombre real) había contraído el virus.

Xiumin tiene 31 años, es el integrante de EXO de mayor edad. Foto: SM Entertainment

En su comunicado, la agencia detalló que el famoso coreano de 31 años se realizó una prueba protocolar a finales de julio para proceder con las actividades de su musical y los resultados fueron óptimos para su salud.

Sin embargo, el 4 de agosto volvió a pasar el test tras notar síntomas y al día siguiente fue confirmado positivo por coronavirus.

Ante sus resultados, la estrella K-pop pausó sus actividades y entró en aislamiento. Sus compañeros de EXO y otras personas que entraron en contacto con él también pasaron la prueba y un breve período de cuarentena.

Lazy loaded component

Regreso de Xiumin

Más de dos semanas después, el 22 de agosto, el medio MBN Star informó que el también actor superó el virus exitosamente. A modo de respuesta oficial, SM Entertainment replicó: “Es cierto que Xiumin se ha recuperado por completo”.

En ese contexto, la estrella se comunicó personalmente con sus fans a través del aplicativo de mensajería Bubble.

“Regresé sano. Lamento por haberte preocupado”, se pudo leer en una de sus burbujas.

Xiumin de EXO tras recuperarse de la COVID-19. Foto: Twitter

El ídolo también habló sobre su participación en Hadestown. “La actuación en el musical se ha retrasado, ¡trabajaré aún más duro por ello! Nuestro EXO-L, de ahora en adelante no te preocupes. Entonces, me iré a los ensayos con una buena actitud y trabajaré duro. Que tengas un feliz día”, detalló al respecto.