Nevertheless habría filtrado con quién se queda Na Bi al final

¿Song Kang o Jong Hyeop? Alerta de spoilers. Una filtración accidental causa debate entre fans por el final del drama coreano Nevertheless.

Si se comprueba esa teoría, el final de Nevertheless sería distinto al que figura en su webtoon original. Foto: composición/JTBC
Si se comprueba esa teoría, el final de Nevertheless sería distinto al que figura en su webtoon original. Foto: composición/JTBC
Cultura Asiática  LR

A la producción del drama coreano Nevertheless se le habría escapado un spoiler involuntario sobre el episodio final. Para los fans del Team mariposa, la fotografía de Song Kang y Han So Hee reafirma su teoría sobre con quién se quedará Na Bi al cierre de la historia.

Nevertheless (Aun así en español) culmina su emisión de 10 capítulos el sábado 21 de agosto. En el episodio final, se espera una resolución para Na Bi y sus sentimientos. ¿La protagonista aceptará el cambio de Jae Eon o se alejará de él para siempre? ¿Preferirá el afecto de Do Hyeok, su mejor amigo?

Aunque muchos fans conocen con anticipación el final que propone el webtoon original, el denominado Team mariposa guarda esperanzas de que la serie de televisión termine de forma distinta.

Spoiler de Nevertheless

Solo dos días antes del final del K-drama, una publicación oficial sobre el drama alimenta las teorías que favorecen a Jae Eon. Ello nace de la presentación del álbum OST en tiendas virtuales y los componentes que incluirá el producto.

Detalles del álbum OST de Nevertheless se publicaron en tiendas de música. Foto: vía Yes24

En los detalles se menciona una hoja de stickers que retratan momentos de Song Kang, Han So Hee y Chae Jong Hyeop. Al ampliar la imagen, los fans se percataron de una toma que aún no ha salido al aire.

En la imagen se reconoce claramente a Na Bi y a su escultura totalmente terminada. Estaría en la exposición de su trabajo y se le ve abrazada a un joven que viste camisa blanca.

Ampliación de uno de los stickers en el OST de Nevertheless. Foto: vía Twitter

Nevertheless: Na Bi y Jae Eon trabajaban juntos en una escultura para la universidad. Foto: captura JTBC

Los internautas creen que se trata de Jae Eon porque este usaba camisa en la imagen que apareció en el tráiler final. Por el contrario, Do Hyeok vestía un polo bajo su saco gris. El peinado de Song Kang también coincide con esa captura.

Capturas del tráiler para el episodio 10 de Nevertheless. Foto: JTBC

Sin embargo, tampoco se puede descartar que la imagen haya sido incluida para despistar a los televidentes. La escena podría ser parte de la imaginación de alguno de los protagonistas. Esa es la esperanza a la que se aferran los internautas que apoyan al personaje opuesto.

Más imágenes filtradas

Adicionalmente, en Twitter se difunden otros presuntos fotogramas del final Nevertheless. En estos, también se aprecia a Na Bi feliz junto a Jae Eon.

Al respecto, la parte oficial de jTBC no se ha pronunciado.

Filtran presuntas imágenes del final de Nevertheless. Foto: Twitter

Nevertheless, tráiler del episodio 10

Lazy loaded component

“Na Bi va a seguir a su corazón”

Reseña del último capítulo de Nevertheless da una nueva pista de lo que pasará con el triángulo amoroso al final.

Titulada ¿Todavía tengo una oportunidad contigo?, esto es lo que cuenta el resumen: “Tras la terrible pelea con Jae Eon, a las obras de arte destruidas en la galería, Na Bi siente que está en una terrible pesadilla que nunca termina... como un salvador, aparece Jae Eon. “Intentémoslo de nuevo. Cuando todo esté completo, no volveré a aparecer”, dice. Y tal como promete, Jae Eon desaparece después de ayudar a Na Bi. Do Hyeok visita la galería y da a Na Bi un ramo de flores, preguntándole si ella le gusta Ja Eon. Na Bi vuelve a escuchar su propio corazón.”

Nevertheless. Foto: JTBC/Netflix

Actores de Nevertheless

  • Song Kang es Park Jae Uhn

Song Kang es una actor, modelo y MC coreano de 27 años. Foto: Namoo Actors

  • Han So Hee es Yoo Na Bi

Nevertheless, el K-drama hiperrealista sobre un romance sin compromisos, termina su emisión el 21 de agosto. Foto: JTBC

  • Chae Jong Hyeop es Yang Do Hyuk

Chae Jong Hyeop, actor de Nevertheless. Foto: Twitter

  • Lee Yeol Eum es Yoon Seol Ah

Lee Yeol Eum, actriz de Nevertheless. Foto: Twitter

  • Yang Hye Ji es Oh Bit Na

Yang Hye Ji, actriz de Nevertheless. Foto: Twitter

  • Lee Ho Jung es Yoon Sol

Lee Ho Jung de Nevertheless es una modelo y actriz coreana de 24 años. Foto: YGKPLUS

  • Yoon Seo Ah es Seo Ji Wan

Nevertheless: episodios finales también revelarán el futuro de Sol y Jiwan. Foto: JTBC

Actores de Nevertheless. Foto: jTBC

Behind de Nevertheless previo al final

El 17 de agosto, la producción de Nevertheless compartió nuevos detrás de escenas de los actores. Esta es una muestra del behind antes de la emisión final programada para el día 20.

Behind de Nevertheless. Foto: jTBC

Behind de Nevertheless. Foto: jTBC

Behind de Nevertheless. Foto: jTBC

Ver el final de Nevertheless

El estreno del capítulo final de Nervetheless, episodio 10, será el 21 de agosto de 2021 a las 11.00 p. m. (KST). Y para el horario peruano sería a las 9.00 a. m.

Lazy loaded component

Song Kang y Han So Hee

Previo al final, la producción de Nevertheless reveló dos fotografías con la pareja ‘Jaebi’. Song Kang y Han So Hee sostienen los guiones del capítulo final del K-drama.

Song Kang y Han So Hee en el final de Nevertheless. Foto: JTBC

Han So Hee y Song Kang: final de Nevertheless. Foto: JTBC

Webtoon de Nevertheless

Como se mencionó párrafos arriba, el drama está inspirado en un famoso webtoon del mismo nombre. Esta obra digital puedes encontrarla disponible en Naver Webtoons.

Comic Nevertheless o Aun así tiene 40 episodios traducidos al español. Foto: composición JTBC/Naver

Nevertheless en Netflix de Latinoamérica

Nevertheless fue emitido al mismo tiempo por jTBC y Netflix, pero en esta plataforma solo en algunas regiones. Latinoamérica no pudo disfrutar del estreno en tiempo real, pero con el final cada vez más cerca fans esperan que pronto se anuncie el ingreso del drama al catálogo en este lado del mundo.

Song Kang y Han So Hee en Nevertheless. Foto: JTBC

.

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer