Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong fue hipnotizado y contó su experiencia

En su blog personal, Kim Hyun Joong experimentó la hipnosis y mostró a sus fans parte de la sesión que tuvo.

Kim Hyun Joong muestra su sesión de hipnosis. Foto: captura YouTube
Kim Hyun Joong muestra su sesión de hipnosis. Foto: captura YouTube

Como cada martes, Kim Hyun Joong compartió un nuevo video desde su canal en YouTube para alegría de sus miles de Henecia alrededor del mundo. En esta oportunidad, el artista mostró su experiencia al ser sometido a hipnosis para averiguar aspectos de su vida pasada.

Iniciando el video, el recordado actor de Boys over flowers dijo estar algo ansioso por esta nueva hazaña y mostró un breve repaso en la trayectoria de Seol Ki Moon, un famoso experto en hipnosis y director de Instituto de Investigación Mental.

Seol Ki Moon, experto en hipnosis de Corea, Seol Ki-moon, director del Instituto de Investigación Mental. Foto: captura YouTube

Seol Ki Moon, experto en hipnosis de Corea, Seol Ki-moon, director del Instituto de Investigación Mental. Foto: captura YouTube

El especialista se mostró muy feliz al recibir a Kim Hyun Joong y lo recibió desde que el artista cumplía con el protocolo para ingresar al lugar.

Kim Hyun Joong ingresando al Instituto de Investigación Mental. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong ingresando al Instituto de Investigación Mental. Foto: captura YouTube

Luego tuvieron una larga conversación sobre sus expectativas con la hipnosis y algunos datos sobre la vida cotidiana del exmiembro de SS501.

Cuando el doctor Seol Ki Moon tomó la pulsera que llevaba Kim Hyun Joong, los fans pensaron que ya iba a iniciar el proceso, pero no. El video en el canal de YouTube concluye cuando ambos se encuentran en la sala donde se realizaría la sesión.

El doctor Seol Ki Moon y Kim Hyun Joong. Foto: captura YouTube

El doctor Seol Ki Moon y Kim Hyun Joong. Foto: captura YouTube

La segunda parte y posibles descubrimientos sobre la vida pasada del actor coreano de Boys over flowers serán revelados en la parte dos del videoblog, el cual será estrenado el próximo 25 de agosto a las 6.00 p. m. (KST).

En el episodio 84 del blog personal de Kim Hyun Joong se compartió un video en el que compra algunas cartas de lotería para probar suerte. En medio de esta interacción, el artista coreano prometió a sus miembros del staff un carro para cada uno si es que conseguía el premio mayor.

¿Cuántas fechas quedan del Prism Time?

En noticias relacionadas, un recordatorio para los fans de Kim Hyun Joong. La estrella coreana está llegando a la etapa final de Prism Time, su serie de siete conciertos mensuales.

La próxima fecha del evento virtual será el 4 de setiembre y seguirá la temática azul. Henecia en todo el mundo ya puede separar sus boletos en las plataformas autorizadas.

Kim Hyun Joong en show virtual Yellow. Foto: capturas vía Twitter

Kim Hyun Joong en show virtual Yellow. Foto: capturas vía Twitter

Asimismo, quedaría pendientes la gala ‘Añil’, programada para el 2 de octubre, y la ‘Violeta’, que cerrará la serie el 6 de noviembre.

Kim Hyun Joong en YouTube

Desde la plataforma de YouTube, los Henecia pueden conectar desde el canal llamado KIM HYUN JOONG.official, donde posee más de 9.36.000 suscriptores.

Canal oficial de Kim Hyun Joong. Foto: captura YouTube

Canal oficial de Kim Hyun Joong. Foto: captura YouTube

Kim Hyun Joong en Instagram

No pierdas la oportunidad de seguir a Kim Hyun Joong en Instagram. En dicha red social, el astro coreano figura como @hyunjoong860606, y ya bordea los dos millones de followers.

Kim Hyun Joong, Instagram

Kim Hyun Joong en reciente actualización de Instagram. Foto: @hyunjoong860606

El último post de Kim Hyun Joong fue uno donde aparece tocando la guitarra.

Post de Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: @hyunjoong860606

Post de Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: @hyunjoong860606

Remake “Unbreakable”

Desde su canal en YouTube, Kim hyun Joong, lanzó el pasado 5 de julio un remake de su canción “Unbreakable”, la cual fue estrenada en 2013.

Dicho tema fue lanzado originalmente el 17 de julio de 2017 en YouTube y contó con la colaboración de Jay Park.

Al 20 de agosto de 2021, el MV superó los 11.8 millones de reproducciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.