AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Actor Taehyung se vuelve viral: fans reclaman el regreso de V de BTS a los dramas

La estrella K-pop V presumió sus sobresalientes habilidades interpretativas en Run BTS y dejó a los netizens con ganas de verlo nuevamente en series coreanas.

V de BTS debutó en el mundo de los K-dramas en 2016. Foto: composición LR / Big Hit
V de BTS debutó en el mundo de los K-dramas en 2016. Foto: composición LR / Big Hit
Cultura Asiática  LR

El más reciente capítulo de Run BTS tuvo como uno de sus grandes momentos a V mostrando sus sobresalientes habilidades de memorización. El ídolo fue retado a grabarse un complicado poema coreano en un minuto y pudo cumplirlo cabalmente.

Lazy loaded component

Tras ello, una publicación que elogiaba la destreza del famoso coreano entró a la categoría hot de The QOO, con 35.000 visitas al 11 de agosto (actualmente bordeando las 40.000), pero principalmente se volvió viral el actor Taehyung. Esto último, por comentarios pidiendo su regreso a los dramas después de presumir su buena memoria, esta es una de las principales habilidades de los intérpretes.

Algunas apreciaciones sobre la buena memoria de BTS. Foto: Allkpop

¿Existe la posibilidad de ver a V nuevamente en los K-dramas? La respuesta a esta cuestión es incierta por la apretada agenda del superídolo de 25 años. Sin embargo, la esperanza de que su agencia le dé un espacio para desarrollar esa faceta es mantenida por muchos, entre ellos no solo admiradores, sino también productores y directores que han expresado su interés por tenerlo en proyectos.

Mientras tanto, fans del actor Taehyung rememoran su fugaz, pero perdurable paso por el rubro, el cual se dio a través de Hwarang: The poet warrior youth.

Taehyung junto con Park Seo Joon en Hwarang. Foto: KBS2

V en Hwarang: The poet warrior youth

V de BTS debutó en el mundo de los dramas en 2016 interpretando a Han Sung en Hwarang: The poet warrior youth. Lamentablemente, ese fue su primer y último papel en series coreanas.

Sin embargo, fue tan buena su caracterización del inocente y cálido personaje, que al día de hoy ARMY y fans de K-dramas en general lo recuerdan como uno de los principales atractivos de la producción histórica.

Al ídolo Kim Taehyung (nombre real), además, le valió el premio a mejor actor ídolo de los 13th Annual Soompi Awards del 2018.

Lazy loaded component