LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Song Kang cambia su look para el K-drama Office romance cruelty

Actor de Nevertheless ya graba su siguiente drama coreano. Así se ve Song Kang como el adorable Lee Si Woo de Office romance cruelty.

No se detiene. Tras Nevertheless, Song Kang continúa trabajando en su próxima serie. Foto: Namoo Actors
No se detiene. Tras Nevertheless, Song Kang continúa trabajando en su próxima serie. Foto: Namoo Actors
Cultura Asiática  LR

Song Kang, el galán juvenil del momento, fue captado en el rodaje de su próximo proyecto. Luego de Nevertheless, el artista trabaja como protagonista de Office romance cruelty con la carismática Park Min Young.

En las imágenes que se volvieron viral en las páginas de fans, el actor coreano de 27 años aparece filmando de noche y al aire libre. Aunque no se le distingue bien entre la multitud, la segunda foto revela el look de su personaje Lee Si Woo para Cruel story of office romance (otra traducción del nombre temporal).

Song Kang en grabaciones de Office romance cruelty. Foto: Twitter/forskg

Toma de Song Kang es monitoreada por staff. Foto: Twitter/forskg

Otra fotografía de Song Kang en el set de Office Romance Cruelty. Foto: Twitter/forskg

El protagonista de Love Alarm luce un flequillo más corto al que llevaba como Park Jae Eon en Nevertheless. Los admiradores del actor notaron que este look hace recordar a sus inicios en la actuación, cuando tuvo un personaje de estudiante en el 2017.

Song Kang en K-drama The liar and his lover. Foto: Twitter

¿De qué trata Office romance cruelty?

Es una serie de romance que sigue a los trabajadores de la Administración Meteorológica de Corea, el servicio que brinda proyecciones del clima.

La actriz principal es Park Min Young (Her secret life) como Jin Ha Kyung, una mujer inteligente, organizada y muy apegada a las reglas. Ella se propone mantener separadas su vida personal y profesional, por lo que tiene pocos amigos en el trabajo.

Song Kang (27) y Park Min Young (35) actuarán en drama de romance para el 2022. Foto: Naver

Song Kang es Lee Si Woo, un joven que vive sin preocupaciones y que siempre es ingenioso al pensar fuera de lo cotidiano. Aunque puede parecer torpe, tiene un impresionante IQ de 150 y es capaz de lograr todo lo que se propone. Sin embargo, aunque tiene todas esas habilidades, todo lo que le importa es el clima.

Nevertheless culminó su rodaje a mediados de julio. Luego de unos días de descanso, el actor pasó al set de su siguiente proyecto. Office romance cruelty tendrá 16 episodios y apunta a estrenarse a inicios del 2022.

Park Min Young en Cruel Story of Office Romance

Haciendo gala de su apariencia juvenil, Park Min Young compartió una foto de su personaje con traje de graduación. Esta es la imagen que usó en sus redes sociales para marcar el inicio de un nuevo proyecto en su carrera.

Park Min Young como Jin Ha Kyung. Foto: Instagram

Ella inició la filmación semanas antes que Song Kang y aquí se le puede ver a la distancia en algunas fotos capturadas en al set de Office Romance Cruelty.

Park Min Young filmando Office Romance Cruelty. Foto: Twitter

Park Min Young filmando Office Romance Cruelty. Foto: Twitter

Nevertheless en Netflix

Pese a que Netflix ha compartido transmisiones en simultáneo de varios dramas, esto no sucedió con Nevertheless. Por lo que se espera que una vez finalizada su emisión en jTBC pueda ser visto por todos los países que cuentan con el servicio streaming.

Lazy loaded component

Por el momento, solo Netflix Francia actualizó la fecha de estreno de Aun así para los residentes en ese país. La historia de romance universitario llegará al catálogo el 29 de agosto.

Usuarios de Netflix en Francia ya tienen fecha para poder ver Nevertheless. Foto: Twitter

Song Kang en Instagram

El actor Song Kang posee una cuenta oficial y verificada en Instagram bajo el usuario @songkang_b, donde acumula más de 9.7 millones de seguidores.

Song Kang en Instagram. Foto: captura @songkang_b

La última publicación registrada del artista fue el pasado 8 de agosto, donde compartió una foto suya entrenando en un gimnasio.

Song Kang posaba frente al espejo arrodillado y sosteniendo el celular con una mano. Dicha imagen superó los 2.8 millones de interacciones en Instagram.

Post del 8 de agosto en Instagram del Song Kang. Foto: @songkang_b

Song Kang es el segundo actor más popular

Así lo revela el reciente listado del Instituto Coreano de Investigación de Negocios, que clasifica a los actores de dramas en emisión según cuánto sean mencionados en comunidades en línea, medios y más.

Song Kang de Nevertheless toma el segundo puesto para el chart de agosto, siendo superado solo por Jo Jung Suk de Hospital playlist.

Song Kang es un actor coreano de 27 años. Foto: Namoo Actors

Por su parte, su coestrella Han So Hee destaca en la posición número 5.

Han So Hee en Nevertheless. Foto: jTBC

Mientras tanto, Nevertheless o Aun así reclama el sexto lugar en la lista de popularidad de su competencia.

Nevertheless en lista de dramas más comentados. Foto: Soompi

Netflix comparte video de Nevertheless

Netflix compartió desde The Swoon, el extracto de Nevertheless cuando Han So Hee intenta borrar el número de Song Kang, con escenas candentes de todo el drama.

Lazy loaded component

Nevertheless rumbo a su final

Nevertheless entró a la recta final de su emisión. El drama juvenil se despedirá de las pantallas el sábado 21 de agosto, con la emisión de su capítulo 10.

Lazy loaded component

Song Kang y Han So Hee

La química de Song Kang y Han So Hee en pantallas es indiscutible, peor los actores también emocionan a los fans por sus interacciones detrás de cámaras.

Aquí, una muestra de la relación de las estrellas cuando dejan de ser, respectivamente, Jae Eon y Na Bi.

Lazy loaded component

¿Song Kang es el actor favorito de Netflix?

La respuesta a esta pregunta es evidente para los fans, pues Song Kang ha protagonizado numerosos dramas para Netflix en tan solo cuestión de meses. Las series del famoso que puedes encontrar en el servicio streaming son: Love alarm (1 y 2), Navillera, Sweet home y Nevertheless.

Lazy loaded component

Song Kang en Love alarm

El drama que impulsó la carrera de Song Kang a nivel mundial. Asimismo, el primer protagónico del actor y su primera serie para Netflix.

Puedes mirar aquí el tráiler de la segunda temporada de la producción original de la plataforma, la cual fue emitida a principios de este año.

Lazy loaded component

Song Kang recuerda a Love alarm

El ícono juvenil recientemente recordó con nostalgia su tiempo en Love alarm y afirmó que, si tuviera que vivir como uno de los personajes que caracterizó, elegiría ser Sun Oh.

Song Kang recordó así al personaje más famoso de su carrera. Foto: The Swoon

Películas de Song Kang

El artista también se cuenta con carrera en el ámbito cinematográfico, aunque con una sola producción a la fecha. Esta es Beautiful vampire, cinta de drama y fantasía estrenada en 2018.

Song Kang en Beautiful vampire

Lazy loaded component

Actores de Beautiful vampire

Song Kang compartió roles de pareja con Jung Yeon Joo. Los fans hicieron un video especial sobre ambos personajes de la cinta.

Lazy loaded component

Song Kang en videos musicales

Song Kang también ha expandido su faceta actoral al rubro de videos musicales. Los admiradores podrán verlo en tres MV específicamente. El primero de ellos es el de “Sweet summer night”, lanzado por The Ade en 2017.

Lazy loaded component

En 2017 también brilló en el videoclip de “Love story”, una tierna canción estrenada con SURAN junto a CRUSH.

Lazy loaded component

.